Soporte Atorado en test 6

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chinhetter95, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me quede atorado en test 6 y los del soporte me dicen que lea el foro que parte del foro habla sobre eso :v

2. δελτα

δελτα User

Yo tampoco entiendo, pero supongo yo es acorde a lo de la unión de servidores, en este caso mejor no te metas donde no te llaman, lo ultimo fue un test para alemania 1 y 2 unicamente, si no tenias activos esos servidores te mandaría un error y no te iba a dejar salir ni hacer nada con tu cuenta, practicamente atorada, mejor no te pases de listo y sigue jugando todo nice

3. Hola chinhetter95

Supongo que se refiere a los pasos para poder acceder al test server 6 donde están las cuentas. Si estas atrapado de verdad en algun test server. Aquí no te podemos ayudar. Envía un mensaje al siguiente link de soporte. Explica tu problema lo mas detalladamente posible no se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no te acuerdas de tu ID debes mencionar que no te acuerdas, pero deber colocar los otros datos.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

4. que no puedo iniciar sesion porque me quede en test 6 y los sel soporte me dijeron que lea el foro y no me ayudan en nada
    juego en ag1 en otra cuenta no en esta

5. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

en ningun momento los del foro te ayudaran con ese problema, si de verdad los soporte se niegan a ayudarte estas cagado. Asi que re envia el mensaje a soporte hasta que te ayuden!

6. Como te mencionamos. Aquí no te podemos ayudar con tu problema, envía un mensaje al soporte. Ellos son los únicos que pueden sacar tu cuenta del Test server 6.

Soporte <-- solo da click y pon los datos que mencione colocar ademas de explicar que tu cuenta esta atrapada en test 6.

7. Muller

Muller User

Ya esta despues de 100 tickets me solucionaron jajaja parece que hay que presionar a los del soporte para que trabajen xDDD

8. Hola chinhetter95 - Muller:

No es necesario presionar al equipo de soporte. Simplemente debes de ser de lo más claro al redactar tu situación con lujo de detalles, proporcionando incluso información como el horario en que te ocurrió eso, a qué servidor pertenece tu cuenta. Ya que si por ejemplo, en tu ticket haces pensar que no puedes acceder a tu cuenta, por, problemas de red, cookies y cache, contraseña olvidada, etc. Es natural pensar que buscas algún tipo de asesoría. Y si lo hiciste desde una cuenta secundaria, la cual no presenta el problema que tienes, es aún más lógico que se te mande al foro, donde, con las preguntas de otros usuarios puedas redactar mejor tu situación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas