Atorado en Zeta-LaserStorm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jeffer, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeffer

jeffer User

Alguien más quedó atrapado en GG Zeta? Llevo casi 2 hrs y sigo varado

A Rooт le gusta esto.
  2. ΛzΛяĐ

ΛzΛяĐ User

igual sigo atorado solo espero se solucione rápido

A Rooт le gusta esto.
  3. yo no estoy atorado pero mis misiles y lansamisiles no funcionan se lansan cada que se les dan la gana

4. Muuuchos en el servidor estamos atorados en zeta y Soporte no responde los mensajes.

5. yo me quede trapeados también no creo que juguemos si no no hasta mañana

6. igual me paso a mi tendo mas de 7 horas atorado y los paquetes potenciador, y oportunidad de sacar lf4 se me estan perdiendo y estamos esperando respuestas de soporrte y nada.!

7. hahahaha tranquilos que sus 5 puertas como mucho pueden esperar, soporte responde hasta 2 dias despues hahahaha, yo hice mis Z´s sin problemas, un poco de lag y ya, suerte <3

8. ami me paso con 2 z nomas y después me quede atorado

9. {ReyerD}

{ReyerD} User

mucha gente en gg z ala vez. ademas es evento con mañana dan los fl4 mejorados para todos y para que no saquen demaciado dejan que se queden en puerta atorados

10. yo hice 19 zetas y me fallo :c

11. Ni se diga, mexico 1 top 9 sigo atorado, me decepciona, es la ultima vez que le metere dinero al juego, sorry perdieron al top9

A ΛzΛяĐ le gusta esto.
  12. ΛzΛяĐ

ΛzΛяĐ User

profa ya solucionenlo :,(
    soy de ag2 me quede mas de 12 horas atorado porfa solucionenlo :/
    espero me recompensen o me den mas tiempo o algo de ggs solo queria divertirme

13. jeffer

jeffer User

Yo espero que haga algo soporte muchos se están quedando atrapados y no es justo, ponen evento de láser y no se puede aprovechar y además se están gastando los potenciadores

14. ITA_CHI

ITA_CHI User

Y ni si quiera contestan los mensajes mandados a soporte xD si que tienen valor esos de bigpoint, siempre dando la cara cuando ocurren problemas asi jajajajaja

15. Por favor solo nesecitan reiniciar el server cada hora cuando alla eventos, asi evitaremos estar travandonos por mas de 5 horas en una gg pueden hasta programar los reinicios. seria lo mas rapidopara solucionarnuestro problema de quedar atrapados en las gg. gracias.

16. Yo la unica solución que veo aquí es la siguiente: dar unas 5 horas más y listo xd

17. reinicien el server ag2 señores.urgue.

18. Reinicien el servidor de AG2. Con eso nos ayudan a todos los que tenemos problemas.

19. ΛzΛяĐ

ΛzΛяĐ User

reinicien ag2 porfavor

20. BP mete eventos cuando todos los domingos existen esos problemas, siempre se lagea, no se puede conectar, etc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas