Atraccion de Fuego. Citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

¿Para que sirve la atraccion de fuego en la nave Citadel?
    ¿En que ayuda, que es lo que hace realmente esto, ya que la explicacion que dan en el juego, no deja muy en claro para que sirve?

Por favor alguien que sepa bien de esto que me de respuesta vastante clara.

Gracias.

2. vdat100™

vdat100™ User

ayuda a tus compañeros ya que si estan a punto de morir te dispararan a ti en ve de a ellos ya que como tu nave tiene mucha vida y puede llegar al millon de vida no moriras tan rapido

3. atrae el fuego de las demás naves ya que la citadel es un tanque, pues te pegan a ti en vez de a tus compañeros, lo que salva a tus compañeros sacrificando un poco de tu vida, que no importa tanto, por toda la que tiene...

4. Yo siempre e usado Citadel :), y lo que hace es atraer el fuego enemigo, guerras,aliens o naves de otras empresa, y el enemigo no puede apuntar a otra nave que no sea a ti en 7 segundos que dura la habilidad o 5 ya ni se jajaja.

5. La habilidad sirve para que los aliens y/o naves que estén cerca te disparen a ti por unos segundos, yo uso esta habilidad mas que todo en los cubis, como soy premium la utilizo para que los protes me den a mi y lanzar kami a gusto

6. vdat100™

vdat100™ User

la citadel es buena nave pero sus habilidades no son ofensivas en cambio la aegis y spearhead tienen habilidades tanto defensivas como ofensivas pero siguen siendo buenas las habilidades

lo unico malo de la nave es su cantidad de laseres porque razon si es un crucero pesado tiene tan pocos laseres si quiera deberia tener 10 ya que eso compensaria los 10 puntos menos de velocidad que haran que tu enemigo escape de ti

aunque la nave segun he leido llega a tener 1 millon de pv y eso seria dificil de matar

7. *LEON*

*LEON* User

Aaa Ok Gracias.

Deberian cambiar eso de manera que desvie los ataques pero que no le de a uno, ya que si son varios invasores, por mas puntos de vida que tenga la citadel y por mas escudo que tenga, tambien la pueden estallar, así que deberian cambiar eso de una manera en que tambien esas habilidades beneficien a la citadel y no solamente a los demas, pues si la citadel no se estallara, pues no importaria, pero la citadel tambien estalla, y tambien sufren daño los iris.

8. si has jugado otros juegos o no el papel del tanque es atraer todo el fuego enemigo y reisisir lo mas posible mientras los tros destruye las naves

9. biolercito

biolercito User

es una avilidad tan inútil como la nave es como la big boy tamaño jumbo no sirve de mucho en realidad es extremadamente lenta solo agarra 7 laseres y tiene una gran cantidad de vida q ala final no sirve de nada xD me quedo con mi goli venom jajaja era mejor q ubieses comprado la aegis

10. Recuerda que ninguna nave es invensible, y la habilidad no serviría de nada si el ataque se desviara a otro jugador; La Citadel es una nave cuyas habilidades son paa utilizar en grupo, una citadel y una aegis fulles es algo que sería difícil de matar si se ayudan mutuamente.

11. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola *LEON*:

Como bien te han explicado, la Citadel es una nave con fines estratégicos, donde por ejemplo tus aliados con poco escudo, pero demasiado daño, pueden atacar a los enemigos, sin apenas recibir daño por un periodo de tiempo, el cual podría ser decisivo en la batalla.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas