Atrapado de nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por untouchable, 19 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como ya escribí hace exactamente dos fines de semana me quedé atrapado en la GG Beta desde las 11:00h del domingo hasta las 05:30h de la mañana, pues hoy nuevamente en el servidor de España Global me he vuelto a quedar atrapado, y me da que me va a tocar volver a esperarme hasta las 5:30 de nuevo. ¿A alguien más le ha pasado?
     
  2. KANEOMAN

    KANEOMAN User

    Hola, yo no estoy atrapado porque nisiquiera me deja entrar, se queda estableciendo conexión...
    Si no se te libera te recuerdo que a las 17 habrá un reinicio, hay supongo se te solucionará.
    Un saludo
     
  3. *OO*

    *OO* User

    no se soluciono
     
  4. ya te digo
     
  5. YO NO PUEDO PASAR DE LA RONDA 70 DE LA PUERTA ETERNA HAY UN LAG ENORME NI PUEDO MOVERME QUE ASCO DE JUEGO
     
  6. Como sigan así la gente que volvió a pasar el rato porque ya tenia una cuenta se irá otra vez...
     
    A Fosweed le gusta esto.
  7. MuFaSa

    MuFaSa User

    ATRAPADO EN GG KAPPA. HICE 1 MILLON DE URIDIUM PARA GASTARLO EN KAPPA, COMPRE PREMIUM, DESCUENTO DOBLES POTEN DE HP, DAÑO, EXP Y HONOR. ESPERO QUE ME LO DEVOLVAIS.
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Yo estoy atrapado en Beta
     
  9. una hora prrobando conectar en servidor y nada
     
  10. mucias veses no pude ni pasar de una mapa a otra
    es un caos todo
    no fuctiona nada bien
    ne da un bono de 50% esperencia,honor
    y con esta aregla todo el descontento de los clientes
     
  11. .makina5.

    .makina5. User

    2 dias sin poder jugar ,la ultima conexion hace5 minutos ,entre que pulso una tecla hasta que responde 5-7seg HURRA OS HABEIS SUPERADO SOIS UNOS KRRAKS SI DE KK
     
  12. Trankilos chic@s mañana os dan un bono con 10 llaves verdes y 105 RSB.. DE GUTY XD
     
  13. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    nooo justo ahora me paso lo mismo, intenté entrar a la puerta eterna y se quedo estableciendo conexión solo queda mandar mensaje a soporte jeje
     
  14. ayer estuve encerrado en gamma y ahora en la puerta eterna, pésimo servicio, en donde están esos gringos que demandan por todo, los necesitamos
     
  15. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Muchas gracias por tomaros la molestia en reportar el error. Dicho error fue reportado hace tiempo y el equipo ya esta trabajando en poder darle una solución.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas