ATRAPADO EN BETA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por checu, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. checu

checu User

QUE PASA? compre un descuent para hacer gg y me quede atrpado en beta, estan los 2p ortales no me deja saltar ni cambiar nave, me muevo a radiacion para suciidarme la nave se mueve pero solo visualmente, mi pet sige en el xtal y nopuedo hacer nada
    Ah yt mb mi ensamblaje esta bugeado no tengo nada de materiales , solo me cuenta el uri luego mas nada :/

2. Flaminiu

Flaminiu User

estoy completamente igual hace 12 horas

3. Velkan

Velkan Guest

Hola @checu

Estos errores han aparecido con la nueva actualización, esperemos que en el transcurso de esta semana sean solucionados, recuerda que si te has quedado atrapado en un mapa o Puerta Galáctica, contacta con soporte para que puedan moverte de mapa.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. -donchuma-

-donchuma- User

y lo de el envio de materias del skylab en que queda supuestamente se solucionaria ayer lunes todo y nada hasta ahora sean serios y digan cuando se solucionan los problemas

5. mas tarde hay una actualizacion, esperemos que alli se solucione

6. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Los errores mencionados ya han sido corregidos con la implementación del Sync 7 de Noviembre, si presentan algún otro error, reportarlo con soporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas