Atrapado en el servidor de tester

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GATOZAPATO, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GATOZAPATO

GATOZAPATO User

Buenas hoy he intentado entrar a el servidor de testeo y cual es mi sorpresa y pienso bueno, es BP en su linea, nada nuevo.
    La sopresa es cuando intento salir y como ni me carga la pagina no puedo volver a cambiar de servidor.
    Tengo paquete de dupli y estoy perdiendome una spaceball, esto es una verguenza, no entiendo porque se empeñan en poner cosas nuevas si ni lo mas basico funciona.

He mandado ticket al soporte pero a este ritmo como la ultima vez tardaron una semana en responder mejor que me vaya a cruzar España haciendo el pino que llegare antes.

Simplemente BP en su linea

2. COSMOSX

COSMOSX User

pero que yo sepa no esta abierto el servidor de prueba, porsiblemente esa un bug, por el cual has quedado atrapado.
    Por que no pruebas con otros navegadores a ver si ese es el problema.

3. GATOZAPATO

GATOZAPATO User

Cosmos el servidor de testeos y el de prueba no son el mismo, una de mis cuentas puede acceder a las betas exclusivas

4. Hola GATOZAPATO:

Se recomienda que antes de cambiar de servidor, especialmente a los "test servers", se debe de realizar una limpieza de navegador, ya que suelen crear demasiados archivos que terminan acumulándose en los archivos temporales de tu PC, además delos cookies y cache. Y una vez terminada la sesión en estos servidores, también necesitas realizar una limpieza.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas