Soporte Atrapado en el test server :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno shabos, ayer estaba jugando en el Test Server para probar lo del nuevo hangar y pues tuve que salir con mi gfa así que sólo cerré las pestañas y ya.
    Hoy quiero entrar de nuevo al juego y el sistema me envía al test server, pero como éste está cerrado no entra, sólo marca error :v

He mandado un ticket a Support, pero ya van varias y no ocntetsan, ¿ustedes creen que puedan sacarme del servidor de prueba? :'v

Saludos :p

A Apolo_2015_13 le gusta esto.
  2. me pasa igual :(

3. Me pasa lo mismo , ahora mismo esta abierto el servidor de prueba y ni al servidor de prueba puedo conectarme como para cambiar de servidor .
    Llevo esperando que solucionen el problema , ademas no puedo enviar ningun mensaje a soporte por que no cuento con mi informacion de mi cuenta

ME pueden ayudar con alguna solucion

4. Solo les queda esperar a que respondan el mensaje que enviaron a soporte para que les cambien al servidor correcto, eviten enviar muchos mensajes seguidos ya que generalmente tardan aprox 24 horas en responder.

5. Sn0w01

Sn0w01 User

Lo mismo me ha pasado, pero en mi caso al intentar entrar no me dejo y se quedo atorado en el servidor de prueba (al ingresar mis datos y darle conectar me manda de nuevo para volver a ingresar los datos, no me sale ningun anuncio de error). Ya he enviado un mensaje a soporte pero ya que no he guardado mi numero de id nose si podran solucionarlo.

6. me pasa lo mismo nooo D:

7. A mi me paso que cuando intente entrar me salia error asi que le di al navegador para volver y cuando volvi a inicio de esp4 con la url correcta de esp4 en el directorio, recorde que te sale la cuenta en el ultimo server en el que estuviste asi que para prevenir que me pudiera pasar eso que les pasa ahora en el mismo inicio de esp4 seleccione el server de esp4. Asi que a la proxima intenten hacer eso.

8. solo debes cambiar la direccion de la pagina no? me paso lo mismo y solamente cambie la direccion de la pagina en vez de poner ts2 puse int3 y listo

9. eso mismo hago yo y nada
    mmmm... e intentado unas 10 a 30 veces :(

10. A Apolo_2015_13 le gusta esto.
  11. El7UP1

El7UP1 User

Ayer se me quedo la nave e el server de prueba y hoy temprano le escribi al soporte y al medio dia me reestablecieron en ag5 que es donde juego, hace un rato vi en la lista de server el server de prueba y al intentar entrar se quedo la nave ay, ya de nuevo atorado en el server test, deberia ponerlo como antes, que entras y ay seleccionas el servidor a usar.
    La verdad deberian compenzarnos con un par de meses premium por el estres que sufrimos al no poder conectarnos y el dolor que nos causa el dar tantos click parar entrar xD no creen?
    Weno no es con esta cuenta del foro que se travo mi nave, tuve q usar esta cuenta para poder entrar al foro xD no se como entrar al foro sin entrar a mi nave antes xD

12. A mi igual me pasa eso , estoy con una cuenta que solo la e creado para conectarme al foro y tener alguna ayudita de uds
    acabo de enviar un ticket a soporte haber si me solucionan el problema.
    No creo que sea yo nomas con ese problema

13. Hola,

Todos los que tengan este problema, intenten entrando con otra cuenta del mismo servidor que juegan, luego desconectense y conectense devuelta con su cuenta "atrapada", y ahí los manda devuelta a su server.

Saludos.

14. y si me sigue apareciendo lo mismo

15. A mi también no me deja salir del tes2 me sale error a sin que esperaremos a que se cierre y cuando se cierre entraremos

16. eltormentillo cuando cerrara el server ??

17. a mi igual me paso trato y trato y no puedo salir del baño porque me encerraron, llevo 3 dias encerrado...ahh no me equiboque de

18. -IkerC-97-

-IkerC-97- User

Es una verguenza que haya tanta gente con el mismo problema y que no nos den una solución.

19. Wampiro

Wampiro User

Hola pilotos

Todos los que tengan dicho problema deben escribir al soporte, desde la cuenta de correo registrada en su cuenta, indicando todos los datos posibles de esta, ID, servidor de juego habitual, servidor donde esta bloqueado (aparece en la dirección url después de introducir los datos), nombre de piloto, etc., y se les intentara mover a su servidor habitual lo antes posible.

Recordar que, para evitar futuros problemas, cuando entréis al servidor de prueba, ANTES DE SALIR DEL JUEGO, cambiar a vuestro servidor de juego habitual para no volver a tener este problema.

Cierro para evitar spam.

Un SAludo.

P.D.: por favor, solo mandar 1 Ticket a soporte. Si envías mas lo único que se consigue es ralentizar todo el proceso de "mover" las cuentas a vuestro servidor de juego habitual.

Última edición: 21 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas