Soporte Atrapado en GG ALPHA. Espero una compensación por su falta de atencion al jugador.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [THE][BEST], 23 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo mas de una hora bugueado en gg alpha no puedo salir, ni morir, ni nada, tengo varias puertas por hacer el día de hoy y tienen al peor suport que e visto en videojuegos ya que no resuelve nada, el tiempo de mis potenciadores sigue corriendo así que espero de mínimo una buena compensación de parte del equipo de DarkOrbit ya que para eso recargo uridium y diversos articulos con mi dinero.

2. Hola [THE][BEST]

Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos son los únicos que pueden ayudarte con tu problema. No se te olvide colocar en tu mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Estos datos serán de utilidad a la hora de mover tu cuenta. Si ya lo hiciste, tendrás que esperar una respuesta de ellos.

Saludos piloto. :)

3. roque1rayo

roque1rayo User

Que tal tengo mismo problema ya tengo 8 horas y no me han contestado en soporte ya me resigne a esperar el reinicio del servidor ya que soporte no se tomo la molestia de ayudar, y si mande todos mis datos a soporte. Asi que no te preocupes de mas jajajaja solo espera el reinicio del servidor ya np hay mas que hacer

4. Si es el bug de saltar a otra oleada y que desaparezcan los bichos y las vants, es facil de resolver, solo cambia de navegador loguea en otro con una version de FP diferente a la donde te quedaste bug, en lo que aparece en negro la pantalla despues de la carga del calendario, dale a la C para cambiar de confi he intenta darle click para avanzar, en alguno de los intentos te apareceran las iris e iniciara la GG
    De nada

5. Velkan

Velkan Guest

Hola [THE][BEST]

Como te indicó mi compañero, debes contactar con soporte, son los que pueden ayudarte en estos casos, cerramos el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas