Atrapado en la GG Eterna durante el reinicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇΛβΛŁŁ∑ЯØ†ΛŁ∑JΛИÐЯØ™, 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Saludos!
    Durante el reinicio del server quede dentro de la gg, no me dio chance exterminar los aliens para que aparecieran los portales e ir a x-1. Intento ingresar y se queda una verdadera "Eternidad" en Estableciendo conexión.

    Mi duda es la siguiente. Con respecto al anuncio que coloco un moderador, referente a que se va a estar indirectamente en "cola" para ingresar a las GG (Si sobre pasa el limite de usuarios dentro de la misma, ingresas al portal pero te regresa a x-1)... A lo que quiero llegar es lo siguiente:
    1) En ese paquete está incluido la
    gg Eterna o solo afecta a las gg convencionales (A,B,G, Zeta etc)
    2) Esto afecta a los usuarios que quedamos dentro de la gg o solo a quienes intentan ingresar?
    ¡Por que lo peor es que aún estado ful tiempo desconectado me dice que "Solo puedes cambiar los pabellones de tu hangar en la estación." Y queda totalmente descartado si es el internet, ya que probé con otras páginas y me va bien, es el juego y tengo esa duda.
    ¡Ayuda!
     
  2. son las 10:00 y esto esta petado de nuevo.
    E perdido la recompensa del Phasing Cyb0rg. que esta en la ronda 168 ayer alas 0:51 y hoy me a pasado igual, el mismo bicho y es una recompensa interesante.

    A igual que yo meto dinero al juego para ganar recompensas estoy en mi posición de reclamar mi dinero o reclamar mis recompensas.

    La verdad es que ya la gente se esta cansando de que el juego valla mal, y tirar el dinero.
     
  3. Esto va de mal en peor, continua sin dejarme pasar de la pág de carga :mad::eek::mad:
     
  4. Hola ÇΛβΛŁŁ∑ЯØ†ΛŁ∑JΛИÐЯØ™

    Si el reinicio no te saco de la puerta. Contacta con el soporte del juego ellos son los únicos que pueden ayudarte. No se te olvide colocar:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    [​IMG]

    Saludos piloto. :)
     
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    cabbballero ¿intentaste activar otra nave de tu hangar y luego logearte?
     
  6. Gracias, me dejó ingresar a las 07:00pm del día siguiente.
    ¡Una pregunta! ¿Como cierro el tema?
     
  7. Saludos bro, ya salí de la gg, pero cuando intentaba cambiar de hangar me salía "Solo puedes cambiar los pabellones de tu hangar en la estación."
     
  8. Hola ÇΛβΛŁŁ∑ЯØ†ΛŁ∑JΛИÐЯØ™

    Que bueno que pudiste salir de la puerta. Para cerrar un tema, puedes escribir en tu tema y pedir que lo cierren. Algún moderador del foro cuando lo vea lo cerrara. ;)

    Viendo que tu problema ya esta resuelto. Procedo a cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda o problema puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas