Soporte Atrapado en permafrost,no puedo salir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Sin querer cerrre todo sin salir de la puerta,despues de unas horas volvi y no me aparece nada,no puedo salir,busque en los rincones y nada
    Busque ayuda en el chat y solo respondian gente haciendose los graciosos,despues puse una captura y me banearon del chat.
    Si no encuentro una forma de salir tendre que ir al soporte :v

A -zuri- le gusta esto.
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Ya intentaste salir cuando reinician el servidor?

3. ya intentaste morite en la radiacion

4. Personalix

Personalix User

Yo no sabia que reiniciaban el servidor :v

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

varias veces he quedado atrapado en una que otra GG y eso siempre me funciona.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tambien a algunos (solo a algunos), les funciona entrando con otros navegador.

7. hikate

hikate User

A mi muriendo nada más, me sucedió al terminar alfa y no me aparecía en el mapa base sino que quedaba atrapado, por suerte si me dieron mi recompensa

8. A mi me sucedio en la kuiper :´v todos en global me decian matate matate, pero no mi orgullo pudo mas , espere 2 dias para que llegue doble recompensa :´v no me dio el diseño pero almenos me dio 5 llaves mas :´v ya es mi seguda kuiper a duras penas lo armo :´C y nada diseño :C quiero el uri :V

9. hikate

hikate User

Ja ja ja ja :D a mi me salió 2 veces seguidas una venom y la pusat, pero ya tenía la venom así que me dieron 400k de uri :p

10. :c hubiera hecho 2 zetas con esas energias :´c

11. hikate

hikate User

Pues yo si las armé kkkkkk

12. hikate

hikate User

weno yo ando igual que el que hizo el post, pero yo quede en el cross server

13. Eso si que es jodido ajaj quedarte atrapado sin poder hacer nada prueva de morirte en la zona radiactiva a ver si sales del cross o si no pues no te queda otra de mandar algo a soporte

14. Hola Personalix:

Como bien te han dicho, la forma más rápida de salir, es muriendo en la radiación, pero, si te encuentras a mitad de la GG y no deseas perder vidas, lo mejor sería ponerte en contacto con soporte, o esperar al reinicio del servidor. Otra opción que ha llegado a funcionar, es cerrar el navegador, limpiar cookies, cache y archivos temporales (en lo personal ocupo Ccleaner). Después ingresar al juego nuevamente y cambiar de nave y si el juego te permite ingresar al mapa de juego, ya sólo queda intentar el cambio de nave y sacarla de esa GG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas