Atrapado en puerta Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por favor, me pueden decir por qué al terminar de matar todos los bichos en la primera etapa de la puerta Gamma no puedo salir pues no me aparecen los portales a la base o a la siguiente etapa? Gracias mil

2. Farol

Farol User

En estos momentos darkorbit cuenta con problemas en todos los servidores desconocemos los motivos :p

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  3. a mi no me deja entrar al juego, entro con mi cuenta en la pagina todo pero cuando le pongo "INICIO" carga todo la barra y le pongo inicio una vez que cargue me sale todo negro y nunca logra entrar :S uno que quiere hacer puertas y sacar algo de instas, vienen con esto, el mismo problema cada vez que ponen descuento en las puertas o hay algun evento en puertas ya sea doble GG o recompenzas de fin de semana(esto sucede cuando hay descuento en puertas que es lo mas extraño).

A Raminagrovix le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

Psoblemente ya intentaste reiniciarlo, lo que te aconsejo es cambiarte de navegador si eso no funciona entonces reinicia el router.

A Raminagrovix le gusta esto.
  5. Gracias por tus consejos COSMOSX y por sus opiniones amigos. Finalmente pude salir

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Raminagrovix,

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas