Atrapado en UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=®-DôN-Jôê.jr-®=-, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me eh quedado "atrapado" el oponente se desconecto, ni idea de como, y ahora yo estoy atrapado sin poder cambiar de hangar o hacer cualquier cosa, ahora me toca esperar a support 2 dias despues para que lean mi ticket que mande :/

2. A mi tambien me paso lo mismo men...

3. si estamos igual... ami seme queda en 0 el tiempo y no pasa de hay no puedo equipar, matar naves, canjear, llevo horas asi no se vale

4. Odin1891

Odin1891 User

lol yo me he quedado atrapado pero cuando mi oponente se desconecta xD no sale el conteo de los 90 segundos y me toca esperar los 5 min que dura la arena e.e y lo peor es que si me llego a desconectar y me vuelvo a conectar el contador se pone en 5 min nuevamente xD asi halla pasado 1..2..3..4 min o solo faltara un segundo para salir y me desconecto, el contador se pone en 5 min a lo que vuelva a entrar xD

solo me queda esperar que termine de pasar los 5 min y el duelo termina en "Draw" xD si gane una ronda antes de que pasara eso pues gano pero si me pasa desde el comienzo el duelo termina en empate ¬¬ nadie gana y salgo como si fuese una derrota u.u ya que no cuenta como victoria

5. Man, ya le encontre una solucion jaja, comprate otra nave... asi apareceras en el mapa base, y podras jugar normal. Yo tuve que vender mi goli y mi vengui en los dos hangares):, pero las consigo facil xD

6. y yo que tengo spearhead si la vendo como la compro otra ves si no tengo uri :'(

7. tal vez en el reinicio nos saquen

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

para salir del TA o UBA si estáis atrapados, lo mejor es contactar con el soporte para que muevan vuestra nave al mapa base.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas