ATRAPADO EN UNA PUERTA GALACTICA SOLUCIÓN!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*, 26 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos de este foro que por ratos somos olvidados, bueno una vez mas redactare un problema + del juego, a ver si luego el luego hace algo también traigo una solución ! !!
    El problema es quedarte atrapado en una puerta ya sea
    (A-B-G), intente muchas cosas para salir de ese mapa cuando te quedas atrapado y nada sirve no puedes morir en radiación, si duplicas la pagina tampoco te deja, actualizando la pagina tampoco te deja te quedas hay así le des a saltar 2 horas no sales, que hacemos muchos de nosotros pues mandamos mensaje al support pero ellos te dicen siempre lo mismo, disculpe las molestias que tus potencia dores se pierdan y espera el reinicio, no hay solución al momento nunca hay nadie pendiente a eso para resolverlo solo espera el reinicio y eso es verdad son las 10 am en mi país, y ahora debo esperar hasta las 10:30 pm se imaginan todo el día sin hacer nada, esto es muy incomodo bueno aquí le va mi solución !

Creo yo que deberían (activar el CPU de salto a base) en las puertas dejarlo activo en toda las puertas así si tu te quedas atrapado y no te deja saltar entonces das un salto a base y sales del problema yo creo que es una buena solución sin hacer mucho en el juego porque ya saben si hacen algo nuevo en este juego todo va lag ...... se ríen pero es verdad todo lo nuevo que sale en este juego viene con 1 o 2 semanas de lag.... bueno espero que esta idea sea apoyada y difundida a ver si lo aplican y nos evitamos de estar mandando mensajes al support que no son resueltas....!

Nos vemos ! darkneanos!!

A Ximixurri y PanZer-RO^^ les gusta esto.
  2. Pitones019

Pitones019 User

Es mas simple permitir la desconexion y al desconectar la nave poder cambiar de hangar y desbuguear la nave

3. Ps si desconectando la nave, pero este juego ya va de mal en peor, yo queriendo pasar mi puerta (ya que era mi momento libre para jugar algo pero resulta que el LagOrbit esta en todo su esplendor) y resulta ser muy pero muy incomodo digo así para mentarla y luego me digan que no cumplen las normas pero esa es la realidad saca de sus casillas a todo mundo que intenta jugar algo para pasar el rato.

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola »•BΛB¥†ŦΛČΣ•«*

Lamentamos las molestias que esta clase de problemas originan. Se han tomado acciones en el caso y las puedes leer en el Sync del 8 de Mayo.

Por otro lado, te invito a usar el tamaño y color de letra estándar para tus futuros temas. Recuerda que un texto mas grande, abusar de las mayúsculas y colores podría interpretarse como gritos y si consideras que tienes la verdad de tu lado no necesitas alzar la voz.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas