Aumentar memoria dedicada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†AmazınĠ†Ħαuητея†«, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    ¿Alguno de ustedes sabe como podria aumentar la memoria de video dedicada?
    Tengo una lap Sony VAIO VPCEH12FX con 6 Gb de RAM y una tarjeta de video Intel HD Graphics 3000 pero solo 64 Mb en memoria dedicada.
    Busqué y muchos dicen que busque en la Bios para cambiar la cantidad, pero no tengo esa opción y tampoco he encontrado una actualización para tener disponible la opción.
    ¿Hay alguna manera de aumentar la memoria de video dedicada?

Especificaciones:

2. casi siempre a la bios entras con f10 o f12 busca en tu manual con que tecla entras a la bios de ahi te vas a las opciones de configuracion y modificas la cantidad de memoria dedicada a la tarjeta de video

3. Por lo que veo, es LAPTOP no? si es asi, no creo que se pueda aumentar la tarjeta de video, ya que en las laptops, la propia tarjeta de video es la propia bios.

el DXDIAG no dice la cantidad de tu tarjeta de video, ¿cuanto de video tienes?. Porque la memoria RAM solo sirve para mantener los programas activos. En cambio la tarjeta de video es el que se encarga de efectuar correctamente los cuadros o triangulados por segundo (FPS) para soportas mas cuadros por segundo.

Si quieres saber mas sobre los detalles de tu PC. descarga un programa llamado EVEREST, ahí aparecerá absolutamente todo de tu equipo, hasta la cantidad de polvo y el sensor de temperatura de tu equipo.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola, yo tengo la misma tarjeta gráfica que tu, bueno similar :D y primero presiona Windows + R te abrirá una ventana, ahí escribe MSCONFIG y presiona Enter, dale click en Arranque - Opciones avanzadas y da click (Palomea la opción) donde dice Numero de procesadores y elije el mayor numero que puedas luego Aceptar/Aplicar/No reinicies.

Ahora entra a el icono de tu batería - Más opciones de energía - Cambiar configuración del plan (Del que tengas en uso) - Cambiar configuración avanzada de energia, busca la opción que dice "Intel(R) Graphics Settings" despliega el menu y done diga "Con corriente alterna" elije la opción de "Maximun Performance" y ahora ahí mismo en Administración de energía del procesador dale que trabaje al 100% con corriente alterna.

Las Lap comúnmente vienen para usar menos de lo que se puede y haciendo eso te usara todo :D y jugaras sin lag gráfico aunque ultimamente no puedo jugar XD porque todo se congela y tengo ese problema desde el evento de influencia pero el juego me corre a de 35 a 62fps con gráficos altos.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola »†AmazınĠ†Ħαuητея†«,

la memoria dedicada de una tarjeta gráfica no se puede modificar, puedes asignar parte de la memoria RAM si tu BIOS lo permite.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas