Sugerencia AUMENTAR METODOS DE PAGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 8 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hace unos días Bigpoint me mando un mensaje que decía que necesitaba hacer un pago de un valor De USD. 9, 47 que me habían devuelto por un problema en la tarjeta de crédito que uso para hacer compras de uridium.

El valor que debía pagar era menos de usd.10,00 dólares y que sin pagar eso perdería mi cuenta.

El problema no era pagar los 10 dólares que me reintegró Bigpoint, el problema grande fue que no me dieron otras formas distintas a la transferencia bancaria para pagas los 10 dólares, en consecuencia tuve que hacer la dichosa transferencia bancaria.

Para el caso de Ecuador los bancos cobran mucho por las transferencias bancarias a bancos en Europa.

El precio detallado para la dichosa transferencia fue:

50 (dólares para mi banco)+ 17 dólares (para el banco alemán donde Bigpoint tiene la cuenta)+ los 10 dólares que debía pagar= 77 dólares total del costo de transferencia (por suerte el monto a transferir no calificaba para el impuesto a la salida de capitales porque hubiera sido mas un 5% más). Haciendo el balance de perdidas y ganancias, Bigpoint recuperó sus 10.00, pero no recibió los 57 dólares que seguramente hubiera usado en comprar más items a Bigpoint; los bancos se llevaron 57 dolares; yo pague 57 dólares de más por no poder pagarles de otra forma.

Mi sugerencia Bigpoint en los casos en que por culpa de su sistema de pagos tengan que cobrar un reintegro a un cliente favor den mas opciones de pago así ganan mas ustedes como empresa y nosotros como clientes. No demos de comer a los intermediarios!!!!

A Jatm4 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Tzun_tsu

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas