Aumentar o reducir Zoom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄†☆ČhдМдĶĭĭŦØ☆ßÐP☆†►, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta esta relacionada con el tema de aumentar o reducir zoom en Darkorbit, he visto a un chico (minuto 12:01), que puede hacer esto. En mi caso yo no lo he conseguido, he cambiado de teclas y todo y con las default tambien pero no funciona.

Alguien de este foro sabe el porque o el como se hace?

Y si, he probado otros navegadores, a limpiar cache, etc...

Gracias.

2. eso es q usuario q edito el video hizo zoom al video, no al juego como tal. Eso era antes q se podia aumentar o reducir el zoom, ahora el DO se autoenfoca, se adapta automaticamente al tamaño de tu monitor

3. Te equivocas mi kerido amigo, tengo 2 computadoras, 1 lap y 1 de escritorio, en la lap, no puedo hacer zoom y en la de escritorio si presiono la tecla "+" aumenta como tal dice el video, experiencia propia :cool:... y si fuera un editor de video tambien aumentarian las barras de "Inicio" y todas esas cosas de iconos salu2...

4. Cordles

Cordles User

Efectivamente, si se puede, si vas a configuracion veras que esta la opcion de editar las teclas con las que se hace zoom, yo juego en una laptop y no puedo hacerlo por lo que imagino que solo funciona en ordenadores de mesa o escritorio.

5. Para poder moverle al zoom debes tener una resolucion de pantalla cuadrada y no rectangular.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ◄†☆ČhдМдĶĭĭŦØ☆ßÐP☆†►,

puesto que ahora el espacio para jugar se ajusta automáticamente al tamano de la ventana, cuando la ventana del navegador se hace muy pequeña el tamano de la nave se reduce para que aparezca más parte del mapa. Por tanto esas opciones de Zoom solo son posibles cuando el espacio es muy reducido, por ejemplo al usar una pantalla de 1024x768, el juego se ve más pequeño para que el usuario pueda ver un área mayor, pero si quiere con los controles de zoom puede aumentar el tamaño pero perder área de visualización. Aquí te dejo unos ejemplos:

Saludos.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas