¿Aumento de costo en el área de pagos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MYR3003, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MYR3003

MYR3003 User

Bueno, soy nuevo en el juego y quería comprar un paquete de principiante goliath desde el área de pago. Y hace unos días el precio estaba en 343,91 MXN, luego subió a 345,54 MXN y ahora a 347,61 MXN.
    Mi duda es si es un error de mi servidor, BP aumenta cada día más los precios o que esta pasando.
    Gracias por tomarse un momento para leer esto.
    Saludos desde México.

2. Pues no estoy seguro pero puede que se deba a la subida del dolar últimamente ya que si te percatas al principio solo salen los costos en dolar

A MYR3003 le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola MYR3003

De momento no hay información al respecto de errores o algo por el estilo, aunque podría ser lo que te ha dicho ЀR€K6530[COL™] sin embargo no es del todo seguro que ese sea el motivo.

Por lo tanto te recomiendo contactar al soporte si sigues viendo que el precio aumenta o que ya son cambios exageradamente elevados, dirígete a la parte superior izquierda en la página principal del juego (signo de interrogación) y seleccionas soporte:

Recuerda anexar los siguientes datos:

Nombre de usuario.
    ID de usuario.
    Servidor/Idioma.

Un saludo.

Última edición por moderador: 24 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas