aumento de daños a nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X──═†●ЯAIŽΞМ●†═──X, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quien me puede decir por que aumentan los daños q le dan a la citadel, una mina de las que estan en 5-3

citadel
    1 mina baja de 100.000

goliaht
    1 mina baja de 50.000

no se a que se debe pero yo creo que deben de respetar el daño que hace la bomba para todo tipo de nave, no lo creen??

2. Đesαnn

Đesαnn User

¿Te refieres al daño de las minas que se encuentran colocadas rumbo a los portales que te llevan a 4-4?

Si lo probaste con cada nave haciendo explotar una sola mina puede deberse a la gran cantidad de vida que tiene una citadel por las ranuras que posee.
    De todos modos cuando uno está pasando encima de las minas y le van bajando vida, el daño de las minas va disminuyendo. (Al menos a mí me han llegado a causar solo 23.000 puntos de daño).

Un saludo.

Muy buen dato, y apuesto que ha de ser así.

Última edición: 22 Diciembre 2013
  3. Esas minas según tengo entendido no provocan un daño determinado si no que provocan un daño de un x por ciento en relación a los pv que tenga la nave por eso a la citadel le quita mas vida quizá por eso también las primeras minas hacen mas daño que las ultimas al estar basadas en los % de vida de la nave.

4. ok muy bien gracias x el dato tenia tiempo con la duda pero gracias

5. No quitan un determinado daño las minas, hacen un X% de los PV totales de tu nave, como la citadel tiene pràcticamente el doble de vida que la goliath y aún mas con los PI, quita el doble. Saludoos!

6. Amigo esas minas piratas quitan un porcentaje de la vida entre mas vida tengas mas te quita asi que cuidado al pasar por alli ok? suerte ;)

7. Mira amigo tanto las minas piratas como las Acm-01 causan 20% de daño a la nave... por eso es que el daño que causen estas minas depende de la vida que posea la nave actualmente. (el escudo no tiene nada que ver)

8. cvilanova

cvilanova User

en efecto, esas minas nada mas bajan un 20% de la vida, claramente ira disminuyendo el daño, a medida que tu vida vaya descendiendo también...

saludos!

9. Spica

Spica Guest

Hola X──═†●ЯAIŽΞМ●†═──X

Según los puntos de vida que tenga una nave así sera el daño que cause una mina, es decir mientras mas puntos de vida tengas mas daño te causara la mina.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas