Aumento de probabilidad de piezas en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AGUILA_DE_ORO[A.CS], 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te párese bien la idea ?

La encuesta se cerró el 12 Enero 2014.
  1. Si

42 voto(s)
    89,4%
  2. No

5 voto(s)
    10,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tengo otra 2 idea que me ayudo a crearle mi amigo KING.

La idea es que haigan mas ventajas a la ora de hacer puertas galácticas de la siguiente manera:

1-La primera idea es que a la hora de comprar la energía con uridium haiga un mínimo 5 máximo 15% de ventajas ya que estamos arriesgando las mejoras por la puerta.

2-si no se puede la primera idea que las ventajas las den como un evento ejemplo un día por mes o por cemana por máximo 1 hora den un 25 o un 10% en ventajas
    de que salgan las piesas de las puertas.

cualquiera de las 2 ideas las elijen si es acedtada el Dar ya que ellos son los dueños,el % puede varían según lo decidan los administradores, grax.

2. Naîah

Naîah User

Hola AGUILA_DE_ORO[A.CS]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas