Aumento de recompensas en municion X4

Discussion in 'Banco de ideas y mejoras' started by Bombardero-RAF, May 1, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Estas de acuerdo en aumentar la recompensas de municion ucb 100 o x4 en puertas galacticas?

Poll closed May 8, 2023.
  1. SI

73.3%
  2. No

26.7%
  1. Antes que nada felicitar al equipo de Bigpoint por estar baneando a los usuarios de bot y del trenesito que tanto nos ha afectado a los verdaderos jugadores. Solo espero no lo dejen asi y continuen baneando sin piedad.
    Mi idea es simplemente aumentar el doble de recompensa en la municion X4 ya que siendo sinceros es bastante aburrido estar haciendo trilogias los fines de semana, se que estan los perdigueros pero yo pienso que no es suficiente con eso. Y ya casi es obligatorio usar la municion X4 para todo ya que los nuevos aliens son demasiado resistentes como los aliens de los mapas de black light, para hacer las qz tambien se necesita el x4. Esto puede motivar a los baneados a regresar al juego y jugar de manera decente.

Saludos.