Sugerencia AUMENTO DE SEPROM YA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $anikilator01$[ΔЯΞS], 30 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria conseguir mas seprom ?

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2017.
  1. SI

91,4%
  2. NO

8,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como ya ven con estas nuevas puertas como fisura glacial,doble recompensas en gg y la cronos todo en un fin de semana el seprom se evapora como si nada en mi caso de tener 1.000.000 de seprom lo e fundido con todo esto en tan solo 3 dias y recuperar todo ese seprom lleva como un año....y casi todo ,vale seprom laser, escudos,misiles.Y sobre todo los puntos de investigacion lleva mas de una semana conseguirlos si los reinicias y el skylab no da abasto para tanto gasto. Y mis ideas serian sencillas. 1ªaumentar la produccion de seprom del skylab y el almacen x lo menos 9.000 pasarlo a 45.000 y la produccion de 189 a 1.100 o algo asi . 2ª poner seprom en cofres, bichos,subastas .COMO LA XENOMITA QUE SE ENCUENTRA EN ESTOS MISMOS MENCIONADOS. 3ªEn el materializador de gg poner una opcion de si queremos xenomita o SEPROM en las mismas cantidades que da la xenomita. 4ª Refinamiento si refinamos prometi , duranium y xenomita conseguimos promerium. Que tal seria refinar estos 4 recursos se consiguiese el seprom ?. A parte el tema del SKYLAB esta que hace años que no se hace nada y creo ke es hora ya de modificarlo . La xenomita se encuentra asta en la sopa y es un poco deseperante como tarda el skylab en fabricar unos 5000 seprom en 24 horas ke eso se gasta en una misera puerta....

A DAntesT y elpacificador$$$1 les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola $anikilator01$[ΔЯΞS]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas