Soporte Aumento el costo de mejoras de módulos base?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [-Akito-], 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [-Akito-]

[-Akito-] User

Amigos, alguien sabe si subió el precio en las mejoras de los módulos base? , lo que pasa es que hoy quise mejorar un modulo, y la primera mejora me venia saliendo arriba de 9K de Uridium .___., lo que se me hizo excesivo , en fin lo subí un nivel, y la siguiente mejora me salio en 15 K y yo asi de .___________. , entonces lo que se me hace raro es que les he preguntado a otros jugadores en cuanto les salia la mejora y comparados sus costos de mejora con los mios, a ellos les sale mucho mas barato, siendo que yo tengo premium y descuento, entonces no me explico XD, deberia enviar mensaje a soporte?

Saludos uwu

2. para subir una base completa son 1.5 millones de uri o mas XD si subieron el costo jajaja se pasan

3. COSMOSX

COSMOSX User

tambien subio el costo de las puertas.

4. se supone que con la actualizacion de los modulos base de hace un mes y medio los costos base de mejora bajaron, los costos anteriores si eran exesivos y el limite eran 25 mil de uri y yo mejore algunos aunque me aparecia el precio anterior no es el valor real que me quitaron puede que se deba a un bug visual o a un problema con los descuentos ya que BP anda al tope con los errores

5. Hola [-Akito-]:

Como bien te han comentado, los precios han sido modificados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas