Aumento en las cargas de Botín Verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†«, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que se aumenten las probabilidades?

1. Si

16 voto(s)
    94,1%
  2. No

1 voto(s)
    5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola...
    Me ha pasado que con 100 llaves de botín verdes no he sacado ni 1 pieza de zeus en un evento en donde la probabilidad es 2 veces mayor (que debe ser la misma por que la verdad no creo que aumenten las probabilidades de sacar esos objetos, cada vez más tacaños bigpoint)

Me gustaría que se aumentara la probabilidad de sacar una pieza de zeus, lf4 o diseño de nave de 3-5% ya que sus probabilidades están en 1% (casi siempre) con un evento

Es simple, antes lo único que se necesitaba para hacerse full era:
    31 LF-3
    31 Escudos
    15 Motores
    Goliath
    8 Iris
    Y lo que daban los alienígenas era acordado para serlo en más o menos 8 meses - 1 año
    Ahora, lo que dan los alienígenas son muy poco y se quisiera almenos una colaboración con los cofres que es en donde salen lo más importante del juego, Zeus y LF-4

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas