¿Aun esta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†¤SKYline¤[PBX]¤†«, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi consulta es breve, anteriormente en el foro existia algo llamado "taller de firmas" o algo asi, ahi encontraba cosas para ponerle a mis firmas, ¿podrian decirme donde puedo econtrarlo?. Si ese tipo post donde habian un monton de imagenes sin fodos, Gracias.

2. si esta en la mediateca es Donde están los talleres ahora & ademas también puedes publicar tus vídeos de youtube

3. de todas formas en este foro, al parecer no están permitidas las firmas, o al menos no parece la opción de agregarlas, a los comentarios.

4. Si están permitidas las firmas, lo que debes de es activar la opción de que se vean.

Para que se vean las firmas, debes de ir a :
    Arriba(donde pone tu Nick) , pinchar tu nombre e ir a preferencias, ahi deberas de seleccionar la casilla "Ver las firmas en los mensajes"

5. Oye, muchas gracias, tenia rato buscando en las reglas del foro, para ver esto.

6. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas