Aun hay tiempo para hacerlo fe fe!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SebuenaOnda, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy hemos sido testigos de varios arreglos técnicos desde la actualización de los nuevos mapas etc, tales como materiales nuevos en el calendario, diseños y así como el infiltraceite que fue modificado como lo informo OP32 en Discord.
    A lo que voy es que quedaría faltando una ultima revisión y la mas importante para mi, la misión de refinar a promerium, y se que los puntos están divididos ya que seria la manera casi eficaz de acabar las cuenta con bug de seprom, es muy inteligente por parte de bp, perooo ¿Porque pagaremos las consecuencias los jugadores legales que nos conectábamos para enviar seprom legalmente? es triste la verdad, porque soy uno de los que así fuera a las 11.59 p.m. luego de terminar trabajos de la Universidad, llegaba y enviaba mi seprom ya con ojeras y micro sueños
    :( :'(
    (POR FAVOR OP32 y admins del juego, yo se que esta misión aun puede modificarse así como lo hicieron con el calendario y algunas mas cosas que me fije, la verdad muchos jugadores estaríamos alegres, ya que muchos nos sudamos el seprom enviándolo legal y lícitamente)...

Un saludo team..

A -Zeor- le gusta esto.
  2. si casi no juegas no se para que quieres tanto seprom si nunca lo vas a usar, suena duro pero aunque a mi también me afecto me parece un punto a favor de BP por fin hace algo bien y por cierto ya hay varios temas de lo mismo si siguen asi un cm se los va a cerrar.

A morfeo le gusta esto.
  3. en realidad aquí todos pedimos algo pero estás son las consecuencias de pedir cosas debemos estar bien conscientes de lo que hacemos y pedimos y todos debemos es hacer que aquí acaben con gente que utilice autoclick y otros programas que usan para estar molestando o ir de la manera más fácil de subir para que esa misma gente aprenda a subir a lo difícil así que mejor seamos un poco má sabios en pedir cosas y evitar estas consecuencias

4. La mayoría de los que se quejan de esta misión si no es que todos, son los que tienen el BUG del seprom. Por experiencia, estuve inactivo casi un mes y solo entraba a enviar y refinar láseres con seprom y cuando volví a jugar, ese refinamiento no me duró más de una semana. Tengan tantita mad que la verdad se me hace injusto que varios anden con un montón de seprom y otros en ocasiones tengamos que usar promerium para matar bichos y conseguir Uridium.

A GHO0OST le gusta esto.
  5. Hola SebuenaOnda

Si no quieres perder tu seprom es mejor que lo gastes. Si lo gastas podrás desbloquear más misiones que te darán los nuevos láseres. Todo queda a que tan valioso lo consideres. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas