Soporte Aun no me llego el premium(2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dj.agustincdm, 23 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quiero saber alguien de argentina quien haya comprado por dineromail cuando se tardo en acreditarle, yo he comprando el Premium el día 19/12/16 y todavía no se me acredita he mandado 2 mensajes al suport y me contestan las mismas respuestas era 22.99USD=325ARS
    No se que mas puedo hacer, no me resuelven las dudas fui al Dineromail=pagafacil y me dijeron que no saben ellos ya hicieron la transición, esto es de días o semanas no se díganme, gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Y si has enviado el premium a otro. xD revisa bien donde enviaste la compra.

A Gomez le gusta esto.
  3. O sea, imprimi la boleta y fui a pagar y lo saque de mi cuenta no se porque no me llega y no me dan respuestas...

4. snowCBA

snowCBA User

ami me pasa igual compre hace mas de 3 dias y no me ponen el dupli la verdad nc que puede ser porque siempre pago en ese metodo y nunca tube problemas ni demoras es casi tan rapido como paypal(rapipago) yo mando mensajes al soporte pero no reponden, tambien soy de Argentina.

5. entonces debe ser que algo anda pasando, si tu también tienes problemas :/

6. Mars-X

Mars-X User

Eso les pasa por meterle dinero a un juego donde el soporte no sirve para nada. Yo hace mas de un año deje de meterle dinero, no vale la pena, mejor cajeen hagan todo sin meterle ni un solo centavo, yo en 2 semanas ya me hise 335 mil uri.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. No sé pero ya va hace una semana es la primera veez que pongo dinero en el juego y nada... no me responde encima

8. Naîah

Naîah User

Hola Dj.agustincdm

Con el fin de que el foro permanezca lo más en orden posible, cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas