Aun no me llego mi premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dj.agustincdm, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quiero consultar cuanto se tarda esto de que me llegue el Premium, he pagado mediando dineromail Payu: pago fácil Argentina y bueno todavía no se me a acreditado mi Premium llevo 2 días ya he enviado mensajes al soporte pero no me responde hace 1 día ya, alguien me puede sacar la duda cuantos día tarda o porque no me llega

2. Đesαnn

Đesαnn User

¿Contactaste a soporte de juego o de pagos?

Es con el de pagos que tienes que tratar este tema. No sabría decirte la causa exacta pero si pasan más de 48 horas es claro que hay un error, imagino que te descontaron el dinero y todo.

Espera la respuesta del soporte y sobretodo no los "sobrecargues" con más ticket, sé paciente que todo se resuelve y si comprueban todo capaz y te dan tiempo extra por los problemas.

Saludos.

3. Buenas noches, contacte a los dos e hice solo dos tickets estoy esperando su respuesta pero estan tardando, tu sabes si tardan mucho o como? gracias, saludos

4. Đesαnn

Đesαnn User

Máximo 48 horas como tiempo de respuesta. No tengo experiencia con el de pagos ya que no he tenido esa clase de problemas, pero aplica el mismo rango de tiempo. Mientras tu tengas tus comprobantes de pago y esas cosas, no problem.

5. Si le enviado el ticket con los comprobantes y todo eso, bueno ojala me respondan a la brevedad

6. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerda que cnado hable con soporte , hazlo de manera educada si no, tu problema lo podrian dejar para mas adelante xD.

El respeto y la educación es algo que debemos practicar día a día con nuestro entorno.
    El equipo de soporte no tiene por qué aguantar groserías.

Última edición por moderador: 8 Febrero 2017
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Dj.agustincdm

Para este tipo de problemas siempre debes remitirte cuanto antes al soporte eligiendo la opción de "problemas de pago".

Espero que fuera solucionado.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas