¿Aún no se puede entrar al juego?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -{{Arturo}}-, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola. Hoy comenzó el Sync a las 10 am hora española. Siendo las 13:05 todavía me es imposible conectarme. ¿A alguien más le pasa?
     
  2. en el servidor donde estoy aun no sale el evento pero tampoco puedo jugar
     
  3. Mercaditto

    Mercaditto User

    ¿Qué es lo que te aparece al no entrar al juego?
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Yo entre sin problemas sobre las 12.
    No hay evento. Solamente metieron la nueva nave Spearhead Plus.
     
  5. Entro en la página principal sin problemas. Entonces, como siempre, le doy a INICIO. Se abre la segunda ventana mostrando el calendario de "BONO DE CONEIÖN DIARIO". Se empieza a cargar la barra inferior hasta la cuarta parte y ahí se queda. o avanza más y por lo tanto, no puedo ingresar al juego.

    ¿Qué puede estar ocurriendo?
     
  6. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola pilotos,

    Intenten reinstalando el juego descargando la versión mas actual desde darkorbit.com, también borrando cache[Ajustes>Limpiar Caché], o esperando unas horas en caso de que el problema sea interno, si el problema persiste contacten con soporte.

    Saludos pilotos!.;)
     
  7. Rosvelt, he seguido tus instrucciones al borrar caché y también reinstalando el juego. Todo sigue igual. No puedo entrar. Ocurre exactamente lo mismo que antes; llega a la cuarta parte de la barra de carga y se queda estancado. No sé qué mas hacer. Esperaré un poco más, pero no es la opción que más me gusta.
     
  8. Rosveltt

    Rosveltt User

    Si tienes Windows 10 haz lo siguiente:
    1) Presiona el botón de Windows y busca "Opciones de internet"
    2) Selecciona "Opciones avanzadas"
    3) Selecciona "Restablecer..."
    4) Veras un cuadro para seleccionar que dice "Eliminar configuración personal"
    5) Selecciona "Restablecer"
     
  9. Gracias Rosvelt por tu interés en solucionar mi problema. Probé lo que me indicaste pero no funcionó.
    Entonces dejé de lado al cliente y configuré todo para jugar a través del navegador y ahora si puedo jugar.
    Nuevamente gracias por tu apoyo. Hasta la próxima y mucha suerte Rosvelt
     
  10. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola -{{Arturo}}-,

    Lo sentimos mucho, ya lo reportamos y esperamos tener solución pronto.

    Saludos pilotos!.;)