¿Aún sigue la "Hora de Descuento en Mejoras"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 7 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches colegas, como todos sabemos el sistema de Mejoras acaba de ser actualizado y hubo diversos cambios, yo la verdad llevo tiempo ahorrando mucho Uridium para mejorar mis Iris y mis láseres, pero tras la nueva actualización desconozco si sigue existiendo la "Hora de Descuento en Mejoras" la cual daba un 25% de descuento sobre el costo original de mejorar un ítem. He estado conectado todos los días desde la última actualización, pero no he visto que aparezca el aviso sobre dicha hora de descuento. Espero alguien pueda ayudarme a despejar mi duda, de antemano muchas gracias.

2. Solo queda revisar el calendario nadie sabe de eso que yo sepa estamos con la misma duda

3. Oh ya veo, pues esperemos que nos puedan aclarar la duda pronto D:

4. Hola Mechafreezer1

Aun no tenemos fecha si el descuento en mejoras regresara. El equipo sigue trabajando en los fallos que presento el juego con la introducción de la actualización. Si el evento regresa lo avisaremos como siempre en el calendario.

Saludos piloto. :)

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Muchas gracias por su ayuda estimado Moderador, ya se puede cerrar el tema. Excelente día.

6. Hola Mechafreezer1

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas