Aurus, en realidad existe este material?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!

Últimamente he estado matando muchos piratas haciendo misiones pero hasta ahora ninguno me a dropeado aurus (de hecho nunca he visto a un bicho soltar este material), ¿Cuanto es la probabilidad de drop? ¿Cuantos han tenido que matar para conseguir drop? ¿Algunos piratas tienen mayor porcentaje que otros? ¿Alguna vez le han dropeado esta materia?

Gracias por sus respuestas!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que el aurus de lo suelta los anilathor.
    Cuando estaba haciendo mision de matar anilathor, el aurus me soltaban entre 12 y 14 anilathor,.

3. arlexruiz

arlexruiz User

todos los piratas dropean aurus su probabilidad va del 0,1 al 0,01 ni lo intentes esos aliens no te dejaran nunca es amateria es muy poco probable que te dejn si no estuviste para ek hitac no tendras forma de conseguir ese material... bueno puedes matar todos los piratas que quieras pero si de por casualidad te sale 1 considerate afortunado

4. Jatm4

Jatm4 User

Me interesa ese material para el evento que se comenta de los cofres obsidian, me parece increíble que sea tan extremadamente raro y no exista otra forma de conseguirlo y no, no estuve en el evento del hitac T.T

5. Naîah

Naîah User

Hola Jatm4

Claro que el aurus existe, jejeje, otra cosa es que sea fácil encontrarlo... Debemos tener un poquito de paciencia mientras intentamos actualizar toda la información.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas