AURUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spaguetti, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spaguetti

spaguetti User

Alguien que me ilumine para que es el aurus ya que tengo como 100 y aun no se cual es su función ?

2. RoERS9126

RoERS9126 User

lo usas en algunas recetas

3. spaguetti

spaguetti User

asta ahorita no e visto ninguna que nececite el aurus

4. Para ensamblar los microtransistores, esos te sirven para los diseños de la spectrum, venom, etc

5. Jatm4

Jatm4 User

Como lo conseguiste? Creo que para el 25 de noviembre va a ser muy valioso

6. spaguetti

spaguetti User

ni se la verdad no me acuerdo pero ndaba checando mi inventario y me salieron esos que habrá el 25 ?

7. COSMOSX

COSMOSX User

Algo que cambiara completemente tu mundo, en el que despertaras de un sueño y veras el mundo real.(como matrix)

A JhoanC le gusta esto.
  8. que significa eso? XDD

9. Antitank81

Antitank81 User

Donde se puede ver cuanto tengo de aurum? donde se mira el inventario este? Porque recuerdo que recolecte bastante de matar npc en los mapas pirata. Antes algunos daban aurum, ahora creo que ya no.
    Gracias.

PD : ya lo encontre. Ah, y sirven para ensamblar microtransistores. De momento solo hay esa "receta" creo.

Última edición: 14 Noviembre 2016
  10. COSMOSX

COSMOSX User

Lo puedes ver en el ensamblaje, en la seccion de los nanotransitoires o puedes ir al hangar , donde esta el equipamiento de tu nave y darle click en conde pone "invertario", luego selecionas en "usuario" y buscas "extras" el aurus.

11. COSMOSX

COSMOSX User

Significa que dentro de 10 meses el mundo tal y como lo conocemos cambiara a peor.

12. Berthier

Berthier User

Hola spaguetti

El aurus es un mineral raro , que sirve para fabricar algunas recetas, estas las puedes encontrar en el menú de ensamblaje; el cual puedes desplegar dentro de la pagina del juego, espero haberte ayudado, cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas