Bug aurus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łłîŋ™, 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me agarre matando piratas para sacar aurus y ps mas de 100 y ninguno me dio uno, lamayoria fueron anilator y batleray, se supone q esos tiene mas probabilidad, lo q note esq daban muchos botines verdes en ves del aurus _-_

2. creo que de ese material hubo un evento segun me dijeron ahorita ya no dan, porque tambien yo anduve matando y nada. no se si será un bug contacta con el soporte a ver que te dicen :)

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. JOEIS

JOEIS User

yo estuve matando desde hace 90 minutos casi todos me dieron aurus, me sorprendio muchisimo q soltaran tan seguido, antes no salia ni uno :eek:

A CarosWolf le gusta esto.
  4. jaja en serio O.O que nave usaste?

5. ps volvi a matar piratas y nada quien sabe q tendra mi cuenta u.u

6. COSMOSX

COSMOSX User

entonces mejor sigo recojiendo cajas bono, xD

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Con la espectrum estube yo hoy,lo que hago es coger grandes masas de piratas e ir matandolos con kami,aparte de hacer gran cantidad de uridium,creo que saque como 200 minerales de esos en poco mas de 2 h...

Pero hay que coger grandes cantidades,si los matas de uno en uno te sera mas tardío..

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  8. jej fijate es la nave los dos primeros intentos use tartaurus y goli-x con esas no dan aurus quien sabe por q orita me puse la spectrum y con esa si salen mucho xD

9. la parecer es la nave con la spectrum si me sale, con tartaurus y goli-x no me salio ni un solo aurus

10. JOEIS

JOEIS User

use venom y mate de todo

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami ya no me sale tanto como antes, segun me dijeron los anihilators y los battlerays son los que mas sueltan.

12. Hola Łłîŋ™:

El Aurum es un material, un tanto incierto, ya que en ocasiones, puede salir más de lo usual, y en otras ocasiones, es muy dificil de conseguirlo, sin importar el tipo de nave.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas