AURUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xx_MENDO_JP_xX, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como consigo el aurus?, porque dice matar piratas, pero todos los piratas me dan bifenon, no aurus

2. Solamente en piratas, y si dan aurus (o bueno, por lo menos a mi me han dado). Solamente es de suerte, no siempre te tocara el aurus

3. Hola Xx_MENDO_JP_xX.

Este nuevo recurso vio por primera vez la luz en Julio de 2016, con la llegada del evento Proyecto Nano, en aquel entonces las probabilidades de conseguir una unidad de Aurus era relativamente alta, si conseguias derrotar a Interceptors, Barracudas, Saboteurs, Annihilators y Battlerays. No obstante esto fue modificado. Actualmente dichos NPC dropean estos recursos en ocaciones especiales. Solo queda estar atento.

Un saludo cordial.

4. COSMOSX

COSMOSX User

tienes mayor posibilidad de conseguir aurus si matas anislathor.

5. Mayormente te dicen trampas pero yo sé el dropeo:

_El Aurus solo lo conseguis matando piratas y solo piratas.
    _En dias normales te dropearan poco pero en eventos en los que tengas que ensamblar ojbetos que requieran Aurus te van a dropear con más posibilidad.
    _Con respecto al Bifenon,como es un ``evento permanente`` digamos,todos los piratas te lo van a dropear todos los dias,haya eventos o no,ya que lo catalogaron como una mejora permanente por el tema de los LF-4 mejorados(Magmadryll,Paritydrill e Hiperplasmoid).

_Una esquematizacion para dejar bien claro las probabilidades de dropeo:

• Dias normales:Bifenon normal y Aurus bajo
    • Dias de eventos:Bifenon normal y Aurus alto
    OJO,yo no se si los potenciadores de probabilidad de objetos especiales te darán más ventaja al conseguir un material.No tengo la menor idea pero opino que esos sólo sirven en las cajas especiales de los I-Egg de I-Hitac y I-Egg de los mapas.

Espero haber resuelto tu duda hermano.

6. ismaeloft

ismaeloft User

horita por ejemplo es bueno para matar piratas y ir por los aurus

7. El battleray si o si te da aurus :D

A 88jv le gusta esto.
  8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Xx_MENDO_JP_xX,

Durante evento de obsidiana, o algún cofre que te pida aurus, las posibilidades de conseguirlo aumentan. Debes tener paciencia a que algún pirata dropee uno.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas