Auto-CPU Potencia láser

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 29 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Espero que no me llamen noob por esto u.u)

Nunca me había llamado la atención este cpu pero ahora que lo intento no sé exactamente cómo se usa, si alguien me hiciera el favor de informarme un poco.

Gracias.

2. Solamente basta con equiparlo en tu nave o iris, en la nave de preferencia. Luego dentro del cliente del juego activa la opcion que dice mas o menos asi "refinar materia en laser por medio de cpu". Ahora cada vez que consigas el tipo de materia que refinas en laser el cpu lo refinara de manera automatica.

3. Así lo he hecho y no se ve nada en los láser en "Refinamiento".

4. Apenas me llegó seprom del skylab a la nave y se refinó ¿En serio ese es todo el chiste de este cpu? Algo que me cuesta 5 seg hacer manualmente.
    Yo pensé que se iban a mejorar conforme fuera produciendo en el skylab, no que tuviera que enviarme lo de skylab a la nave para que funcionara, que malo.

5. Pues sí, pero entonces, en éste caso, es un CPU inútil, a mi parecer.

6. salamese

salamese User

Sep, quizas un vago que no se quiera tomar la molestia de arrastrar la piedra morada a la casilla le servirá :V

7. Uno uso serían que al potenciar automaticamente los laser te ahorra espacio para agarrar cajitas. Y si eres premium y se refina automaticamente las materias, con este CPU tendras los laser siempre potenciados con promerium y te evitas hacerlo manualmente.
    Muy util si eres de los que usan citadel y agarran las cajas de los cubos para hacer creditos, solo que en vez de eso sería para potenciar los laser de forma más rapida.
    Ya es cuestión de como sepàs usar el CPU :D

8. Noobster

Noobster User

Es que ese cpu es muy viejo, antes no refinabas materias en el cliente del juego, si no en la pagina principal, entonces imaginate, dejar la ventana del juego para refinar materias y luego ponerla en los laseres como que no era facil

9. Si es un Ítem viejo de un modo de juego viejo, deberían actualizarlo :/

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lml.Annihilator.lml:

Por lo que veo, ya te han dado la respuesta.
    Gracias, chicos por las explicaciones ... ;)

Un saludo.

Última edición: 5 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas