Bug Auto daño en 5-3 :s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agrn3, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agrn3

Agrn3 User

Hoy cuando estaba en el mapa 5-3 de la nada mi pet se comenzó a auto destruir, como si le estuvieran lanzando misiles cada cierto tiempo :s, se que no era así por que la puse en pasivo y estando a mi lado había una pequeña explosión y se quitaba como 12.000 en daño :mad:, primero al escudo y luego se bajaba la vida cuando ya no le quedaba mas escudo, pasado de un rato me matan y revivo en el portal, al revivir y reparar ahora resulta que yo también exploto al mismo tiempo que mi pet y ambos perdemos un aproximado de 14.000:confused:, a alguien mas le ha pasado esto? :s

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pos esta bastante raro, ya revisaste el diario que causa tu muerte? hace unos dias a mi en una coordenada especifica me atacaba algo pero no habia nada, le puse laseres a mi pet para que se defendiera y era un klin totalmente invisible XD
    no creo que sea lo mismo pero revisa el diario y escribele al soporte

3. sodav

sodav User

A mi tambien me pasaba cuando andaba por 5-3 pero llegue a la conclusión que se debe a un bug de los barracudas cuando no los matas como se sabe estos bichos se autodestruyen cuando tienen poca vida y si los dejas pasa eso que te empiezas a bajar vida de a pocos y si tu pet esta cerca tambien le baja pero al dia siguiente ya esta normal si vas a otros mapas no te baja nada

4. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

este es un bug de hace mucho pero muchos años,,esta reportado con videos y fotos al soporte,,, pero sinceramente no se x que no lo reparan,,, se llama la barracuda fantasma

A ßĿŮηŦ™, Camicacoxx y Agrn3 les gusta esto.
  5. Đesαnn

Đesαnn User

Tendrás que esperar al reinicio del servidor para que se solucione. Es una barracuda invisible que nunca para de explotar, lleva años y no ha sido solucionado.

A Agrn3 le gusta esto.
  6. Agrn3

Agrn3 User

Si, barracuda fantasma lindo nombre :p, hace rato me quede parado y me bajo como 50.000 de golpe:(, no entiendo como un bug de tanto tiempo como ustedes dicen no ha sido reparado :/ pero bueno..... gracias por responder :D

7. COSMOSX

COSMOSX User

Son debido a un bug de las barracudas, hay dias en los que aparecen esos bugs y otros dias en que no.

8. EL_Pala

EL_Pala User

Pues será un bug, pero creo que le añade un no se que al juego no? Imagina si 5-3 fuera real, que tan peligroso sería ir ahi tu solo. Entonces el hecho de que de repente "algo" te empiece a dañar la nave o tus equipos (pet) sin que lo puedas ver o explicar la verdad es algo curioso. Andas en el espacio profundo loco! Y en territorio pirata XD.

A ßĿŮηŦ™ y Camicacoxx les gusta esto.
  9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Segun yo son minas invisibles.

10. -[S]layer-

-[S]layer- User

opino igual que tu, pero es algo raro porque no creo que las minas lo sigan y le estallen porque si.

yo pense que este caso era por el tema de las "barracudas invisibles" en un principio, pero tengo entendido que esas explosiones no matan, solo bajan vida como las minas corrientes. asi que le doy un +1 de misterio, porque como dije, esas explosiones no matan ni al usuario ni al pet, y ya he tenido la oportunidad de verificarlo.

11. Por lo que dices, yo creo que era un Annhilator invisible :p
    He sufrido lo de la barracuda fanatsma un par de ocasiones y su daño siempre era arriba de 40mil :confused:

¡Saludos!

A ktransa le gusta esto.
  12. te presento a la barracuda fantasmas muy adecuada y apropiada para estas fechas y para este evento

Última edición: 30 Octubre 2016
  13. Cuenta la leyenda que hace un par de años atrás en ese mismo mapa (5-3) una nave fué destruída más de 300 veces el mismo día. De allí en más, cada tanto aparece su fantasma y trata de vengarse de aquellos que la masacraron de forma tan violenta y despiadada. Es solo una leyenda, pero quien sabe.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  14. Hola Agrn3:

Lo más probable es que se trate de minas, ya sean dejadas por un jugador o las minas que están rumbo a los portales de salida del mapa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas