autoclick en españa 2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

total dijeron que estaban prohibidos los automatismos pero algunos usuarios siguen con las mismas y x favor tios yo llevo jugando 6 años darkorbit y se como se llama cada hack...este chaval es un usuario top x favor hagan algo sino al final va hacer como antes que los usuarios top usaban bots y al finall casi todos fueron boteros...ahora este tio empezo con esto mañana sigue otro y otro mas........aqui les dejo el nombre del pakete.. que me peto 11 veces...
    11.09.2014 - 19:59[​IMG]Has destruido al piloto espacial тιgεя.мαкε.ιт.вuηDεм (VRU).
    11.09.2014 - 19:59[​IMG]Has obtenido 512 puntos de honor
    11.09.2014 - 19:59[​IMG]Has obtenido 53760 puntos de experiencia
    11.09.2014 - 19:55[​IMG]Nave espacial reparada.
    11.09.2014 - 19:55[​IMG]El usuario -MIKEL77- (EIC) te ha destruido.
    11.09.2014 - 19:49[​IMG]Nave espacial reparada.
    11.09.2014 - 19:49[​IMG]El usuario -MIKEL77- (EIC) te ha destruido.
    11.09.2014 - 19:42[​IMG]Nave espacial reparada.
    11.09.2014 - 19:41[​IMG]El usuario -MIKEL77- (EIC) te ha destruido.

2. Yo de ti editaría el nombre de dicho usuario ya que te pueden sancionar por acusar.

De todos modos, esperemos que algún dia acaben con todos los tramposos que siguen habiendo.

3. _..U.._

_..U.._ User

España2, España3 etc etc etc...El autoclick y demas pack chuck norris, jamas fueron detectados.Porque? todos nos preguntamos porque, pero aqui el que manda y regula es BP y en ese tema es "incapaz" de tomar medidas por eso como tu dices cebolla todos los dias se van apuntando gente a usarlos.En España3 que es donde juego, la mayoria de jugadores de los clanes top del servidor lo usan a diario, el chat se llena de quejas que los moderadores lo cortan por lo sano a base de baneos o amenazas de baneo hacia los que sufren por los tramposos.Soporte, otro tema que no inspira la suficiente confianza.Hace 2 semanas envie captura de chat de un jugador que me reconocia el uso de autoclick y encima me decia que asi me enteraba de lo que el sentia cuando era al "contrario"?¿ jaja.Entonces pues eso, ese jugador sigue jugando igual,y ese es el panorama que vivimos en este juego.

4. El autoclick, aunque no lo parezca, no es una ventaja muy grande ya que simplemente se ataca antes. Si eres hábil puedes matarlo y dejarle muy mal. Porque le matas aun poniéndose las cosas fáciles.

5. _..U.._

_..U.._ User

Que no es ventaja grande? bueno si el que lo lleva es uno y un kikra quizas no.Pero siendo full en estos tiempos de "4 disparos" decides batalla es no una pequeña ventaja si no una gran ventaja.Ademas en una batalla de un grupo numeroso te encuentras con chetos tales de que el jefe de grupo marca objetivo y disparan todos a la vez al mismo objetivo.Ademas tu fijate que si se compra es por algo.Yo no se como juegas y en que inviertes tu tiempo en darkorbit, pero si eres como yo un jugador 80% combate y 20% gg, vichos, pruebas etc te das cuenta de lo numeroso del uso del auto por ejemplo y de sus desventajas.Ademas es un uso prohibido como el bot y para los jugadores mucho mas rastrero usar cheto que bot.Que lo mismo que bp coge bot que nos demuestre que se preocupa por coger chetos que nunca lo hace.

6. Ťђuиđєя o tu te vas del bolo o esque usas de eso. No puedes decir que auto click no es una gran ventaja.... Vaya tela...

7. No sera una super ventaja, pero los full elite que bajan 85mil a x4 y ademas con trampas como piensas que los matemos? Dx
    incluso tienen programas que lanzan Pem y escudo instantaneo automaticamente cuando tienen cierta cantidad de vida y escudo Claro como son de paga son muy bien elaborados y casi imposibles de detectar por el sistema de Darkorbit r.r y para terminar es malo acusar en el foro aunque les pongas un video fotos y mil cosas te banean del foro :v lo mandas al support y te dicen que lo investigaran y ala semana lo vez de nuevo matando a 500 tipos en paladio r.r
    :C

8. Sectum

Sectum Guest

Hola CEBOLLA

En primer lugar te recuerdo que colocar el diario del juego tanto en el chat como en el foro está prohibido, así como ese tipo de acusaciones.

Sobre el tema como tal, eso debe ser reportado al soporte con las respectivas pruebas; haz un vídeo y envíalo, en el foro poco se puede hacer.

Un saludo, cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas