Autoclick en España3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por killer6767, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Sin duda alguna creo trata de justificar y tapar algo que no desea.. :D

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  2. ya respondí en otro que supuso lo mismo, no, no me enojo, y menos por un juego :p
    pero si ustedes dicen eso buueeeeno estoy re enojado soy indomable, ah?

respondí por todos, porque es feo que te digan ¨x persona usa chetos¨, cuando en verdad no hay..

3. otro lelito mas que no entiende, no captaste el sarcasmo, pero son iguales de derechos <?, pero no les sirve perder algo que mete 100-300€ al mes, no 3000€ sino mantienen darkorbit solos.

lo dejo a tu criterio, tengo mejores cosas que hacer.

4. Ninguna persona normal salta como saltaste vos, si no tiene el c... sucio.

La mayoría de los que juntan cajas o que tienen la nave en 5-3 son zombies, con su programita que graba el mouse. Chetos no he visto, por lo menos no en mi server, y no por eso salí a decir una sarta de burradas como lo hiciste vos, en tono de ofendido. Nadie te nombró, saltaste solito, así que algo te tocó...

Saludos :)

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

La mejor defensa es el conteo de NPC, muchos de los que se dan "baños de pureza" en el foro, deberían subir una captura de pantalla, y allí si nadie les diría nada, siempre y cuando los números cuadren con el tiempo de alta de la cuenta.

Te das cuenta cuando uno de esos personajes "no trae su magia encima", porque no son capaces de usar su nave y los derribas tan rápido que ni te la crees XD.

Te topas a ese mismo personaje en sus invasiones a PVP, X-6 o X-7 y sabes que "lleva su magia", porque ni entre 4 o 6 naves full pueden derribarlo y es capaz de marcarte aun cuando pases a su lado con camu, entre muchos protes.

PD:
    Creo que me puedo salir del saco que aventaste al aire jejejeje,

Junto cajas de vez en cuando para complementar la dieta de uberclones XD, 100% a mano, que por eso tengo un buen perfil, así doy tiempo que el skylab produzca el seprom necesario para siempre andar potenciado a tope. Ya no volveré a usar promerium, en tanto el seprom sea gratis.

6. Bueno esto lo saben... Hay bot? Clarin bombin y el diga que no y dice lag lag es uno de esos que tambien lo usa, defiende a la misma PORQUERIA de usuarios que lo utilizan, hoy a las 01:00 am me fui a imvadir me fue muy bien, agradesco a todos esos que dejan sus naves en automatico :) acabe con ellos 3 misiones del lf4 solo me faltan 4 y hare la mision especial... hare yo un video y les mostrare y ustedes opinaran si es BOT? o si ando mintiendo =) es mas cada vez que le hare click copiarte el nombre en el video para que revisen esa cuenta... =)

7. _..U.._

_..U.._ User

Bueno chicos hoy esta todo mucho mejor que estos dias atras.Hoy casi todos los kiklas han petado como dios manda.Claro que los mancos fulles se quedaron a hacer sus low, sus puertas o lo que sea, pero lo malo es que volveran.Estos solo tienen miedo pero no verguenza por lo que en cuanto pase unos dias seguiran con lo suyo si no ocurre un milagro.Desearia tambien modificar o mejor aclarar una parte del tema ya que algunas personas me comentaron por susurros etc algo de la frase daba un sentido que cabia equivocos.Esta era la frase del posible lio.
    Que esta ocurriendo en España 3, desde hace 4 días varios clanes elites MMO Y VRU del servidor conjuntamente se aliaron contra eic que domina el servidor a base de chetos.

Y
    esto es lo mismo pero que disuelve malos entendidos.

Que esta ocurriendo en España 3, desde hace 4 días varios clanes elites MMO Y VRU del servidor conjuntamente se aliaron contra eic a base de chetos y que domina el servidor.
    Un saludo pero el idioma español da para mucho

8. bueno, tenes razón, ayer me comí una bolsa de cheetos, que mas querés, genio :D

9. Star, no dije TODOS, pero sí la mayoría. Conozco muchos, muchísimos que usan el programita del mouse, así mantienen sus naves conectadas en 5-3, así ponen a su nave a matar los Interceptores del Battleray, así pasean de un lado a otro en los PVP mientras su PET junta las cajitas. Como bien dijiste anteriormente, solo basta con darle una mirada a sus perfiles, para ver que las horas de juego no coinciden con las horas de una vida "normal".

Tus hábitos alimenticios creo que no vienen a cuento, genio o no ;)

Saludos :)

10. creo que no lo entendiste tu,no me refiero 1 solo persona te estoy hablando de miles y me saltas con esas.
    como te dije antes han baneado a montones de gente que metia pasta y mas de la que dices tu,a ver si nos vamos enterando.
    solo te voy a decir una cosa 1millon de personas baneadas a 6 euros al mes estamos hablando de 6 millones de euros,fijate si han perdio dinero

11. por favor, aprended a clikar o si no sabeis, kejarse no es la solucion

Un bot se ve, un autoclik no

e visto a gente acusarme, gente k a usado bot, y yo siendo siempre legal,
    no es tan dificil marcar una nave en cuanto la ves, si va camu t sincronizas con el minimapa... si esta entre los protes pon mas atencion, una ved me acusaron x marcar entre protes, saludos GROUCHO ;)

Última edición: 3 Septiembre 2014
  12. sencillamente creo que no has leidos bien,el auto click te pincha si estas en medio del mapa y tu estas en el portal y sobre este temas a sido mas que nada por los que te matan en zona no ataque,eso son los que usan cosas no los que pincha a un camu como si nada

13. El autoclick... No se por que la gente lo lleva. No es complicado pinchar una nave: mueve el ratón hacia la nave, le haces click y disparas con el ctrl o con el teclado numérico (si es un camuflado haz clicks como loco que o bien lo pinchas a la primera o le haces como 30 clicks sin éxito :D). Si es que parece que los que utilicen eso no sepan jugar (luego por el chat dicen: "jajaja, que bueno que soy (carita sonriente y maligna)" y cuando los matas saltan con excusas).

Yo no necesité ni necesito un programa de esos para ser un buen jugador (que de hecho un buen jugador no implica necesariamente "ser bueno jugando a esto") y los que lo usan simplemente dan vergüenza ese tipo de jugador (ya si cuentan con eso y los petas legalmente... sin comentarios al respecto).

14. Llevo 3 años y medio jugando. 3.500 h a mano. Y NUNCA me e topado con una situacion como la k vosotros mencionais, por eso jamas acuse a nadie de auto. Sinceramente creo k los k decis k os pinxam del medio del mapa , o k t atacan en zona de no atakes(cosa absolutamente imposible si tu no atacaste antes o t saliste) necesitais el cliente de juego mas ligero. o conocer mejor el juego
    La unica vez k m an dixo k cliké desde el medio l mapa. Sinceramente no supe a k se referia. Le estaba persigiendo x pvp (muy comodo persegir a gente cpn spearh. Si la cosa se complica siempre puedes uir ;) )

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Pues en que DO jugabas?, seguro en algún servidor de esos vintage que crearon algunos fans del antiguo DO.

De las que te salvaste entonces, sigue habiendo personajes que ocupan bastón para marcar a uno tras otro... y por mucha habilidad que se tenga, la probabilidad de que vayas en medio de protes y camuflado, luego de lanzar un PEM, ese "excelente" jugador que dice que marca guiándose según "con el minimapa", siga marcándote y disparando X4 y RSB alternadamente.

Encima llegas al portal donde aguarda tu clan y entre 5 fulles no lo puedan derribar aunque veas que no tiene escudo y apenas tiene unos pocos PV, eso no es ¿sospechoso? o ¿digánme que equipo de la tienda me hace falta para ser como esos...?

PD: prefiero que hagan sus rabietas en el chat cuando me los topo en 4-5 y apenas sueltan algo de X4 o en mapas piratas, hostigando al battleray y los derribas sin que apenas muevan un dedo. Allí ves a lo que nos referimos con "pilotos mancos".

La expresión que todos esos recitan como letanía navideña: "me derribaste por que no tenía potes ni seprom, ni X4, ni RSB... te espero en PVP para un duelo..." (si como no!)

Perdí la cuenta de las marcas que llevo en la goli por derribar a personajes así.

Última edición: 4 Septiembre 2014
  16. saludos:

Los juegos son para divertirse, sacarse el stress del trabajo, de los estudios y de la vida cotidiana.
    Por esta vía se llegan a conocer grandes amigos de todo el mundo, aprovechen el poco o mucho tiempo que emplean en este juego "DIVIERTANSE".

P.D. Tomarlo con relax y nada de grocerias.:)

17. te puedo asegurar que lo que digo es verdad,aparte que como dije soy uno de los mas viejo del juego.
    y sobre que te matan en zona no ataque te puedo asegurar que me han matado,cosa que decia igual que tu que era imposible,es mas mi clan tenemos un grupo por whasap cuando paso esto me dijeron que me conectara que iva la gente cheta,total que cojo y conecto la nave que la tenia justo en el portal y ponia zona no ataque y me reventaro sin moverme de ay.parece mentira pero es la verdad,ademas pusieron un post tambien casi hablando de lo mismo y yo conteste que tampoco me lo creia.
    tambien te puedo asegurar que hace 1 año en españa 3 hicieron un batalla entre los jugadores y los admin y tuvieron que suspender la batalla porque los propio admin no podian con ellos,y ay un video que esta en youtuve sobre esa batalla y creo que mas de uno lo sabe.

18. Bueno parece que volvio la era del zombi y de los automatismos...según veo ya el cancer se regó a todos los server.
    Esperemos que BP les haga una vacunadita a estos (expertos pilotos).

19. _..U.._

_..U.._ User

Asi es
    Como te vas a topar en cualquier situacion de autoclick etc ..tu eres kaigrok del clan z? jaja pero si tu no sales del portal xd, tu clan tiene guerra con varios clanes y jamas te he visto en un solo combate, eres el tipico jugador que en mi clan irias fuera en un segundo y medio.Por favor o eres un aliado amigo de los 300, us, etc o eres un cinico
    compulsivo.Deberias hecharle un poco de valor y salir al menos 1/4 de mapa para ver mundo.Mira estoy por decirle a cuervo que lea tu comentario.

20. _..U.._

_..U.._ User

Sinceramente no creo que vallan hacer nada de nada.Si en mas de tres años de juego jamas cogieron un chetero no creo que vallan hacer nada ahora.Si bueno quizas cuando todos los jugadores usen autoclick rompan la baraja pero mientras no.Miremos por ejemplo lo que paso con los bot, miles de quejas, muchos baneos para los que se quejaban en el foro, chat y soporte.Y al final despues de varios años que el 90% de jugadores ,la mayoria harta de que no hicieran nada y se sintieran chuleados e ignorados no les quedo mas remedio que usar bot para que tomaran medidas.
    Una cosa es evidente, envies queja, con videos, capturas etc a soporte es una perdida de tiempo.Jugar contra estos clanes o jugadores cheteros es totalmente una perdida de tiempo y es mejor dedicar el justo tiempo en el juego y hacer otras cosas que no sean gastar muni, pem, etc gratis mientras va subiendo el ego de estos mancos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas