Autoclick o que pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sir_anil, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_anil

Sir_anil User

lamentablemente este juego se ha vuelto imposible, uno gasta dinero, es cliente del juego y no veo que bigpoint haga algo para eliiminar a los jugadores tramposos como dicen que el sistema se hara cargo, como puede ser que aun existan estos fallos tan grandes? paginas enteras de programas para descargar los programas y son pagos, cuando van a solucionar eso, dicen que hay baneos y el fallo de los programas externos sigue y sigue, es una verdadera verguenza. Poco serio esto.

A Tremenda le gusta esto.
  2. si lamentablmente eso sigue y sigue y sigue y tu denuncias y casi todos te responden lo mismo que el sistema se encarga solo ha visto una persona del sopor que me dijo que se revisaria la nave y la banearon... el resto nunca te dice nada

3. Reaper♣

Reaper♣ User

Te engañas a ti mismo, ya que tu al igual que todos saven que esas cosas ya quedaron el el pasado asi que busca otra escusa para acusar a jugadores que te vuelan o te roban tu alien y la unica manera que tienes es venir aqui a quejarte porque te sientes impotente respecto a lo que te hicieron.. :D

4. Ola, amigo no corras tanto no sea que tropieces,,, todos sabemos que aunque "no se hable de ello" es algo que existe y es muy habitual que yendo camuflado te cliken a un Km de distancia,,, pero weno eso es como el lagggg ya es costumbre.

A «•MاÇΔ•» le gusta esto.
  5. Bueno a mi antes me sucedia que me clikeen a un km de distancia xD, pero ahora ya no lo hacen, y eso que tengo una velocidad de 20 kbps increible no... ademas me va el juegod e maravilla, pero vi que existen algunos programas ¨ilegales ¨como asi decirlo, me entere por paginas de DO, obviamente no oficiales, yo no los compraria la primera razon es que me costo mucho trabajo subir mi cuenta a lo que es ahora y 2 no tengo tarjeta, y aunque la tuviera compraria una aegis xDDD
    Y tirar todo mi esfuerzo a la basura.. no, no
    Men no importa que usen cualquier programa, nosotros los 100% legales siempre estaremos asalvo de todo eso :3 es una bendicion, ademas banean cuentas cada semana asi que estamos asalvo :3

A MjolnirVI€vilSpartan le gusta esto.
  6. Señores les recuerdo que ahora tenemos en el minimapa el área que vemos con la nave. Ahora es mucho más fácil de cazar a los que tienen autoclick. Con el simple hecho de dejarlos fuera de dicho área sin que nos pinchen y ver si nos dan ya sabremos si usan programas o no.

7. CEBOLLA

CEBOLLA User

es una lastima que el juego comienza a caer de nuevo en los mismo de antes,,, dejan que los generales y top usen autoclick y llegara como hace 2 maños atras en que el 90& de ususarios usaba autoclick..................y el soporte ni que decir nada para reportar alguien tienes que tenert en cuenta que primero revisan al que reporta,,,,,, yo reporte muchos usuarios con autoclick di todas mis suscripciones y todos mis tickes de compra de uridium y nada ,,,despues de mas de 10 correos enviados solo me di con la mingrata respuesta de que esta trabajando baneando usuarios nivel 1 a nivel 6 que sean boteros,,,, y el autoclick como son tops nada que ver....... fue una lastima recibir esta respuesta pero fue asi..... gracias ANA BELEN,,,,,,,,,,
    el uso de autoclick les da muchas ventajas a esos usuarios mientras nosotros cambiamos de municion a x4 y rsb el combo casi nunca es perfecto ,, pero los que usan autoclick el combo siempre les sale pe4rfecto x eso golpes de 300 mil 250 mil 275 mil.,,,y sin decir que te pinchan de medio mapay asi tires pem y le des vueltas intentado que no te pinchen igual te pinchan asi te camufles..

8. Jueguen en ag3 y peleen contra un clan en especial, jajajajajajaja, no importa si vas camu todos te cliquean al tiempo, en ocasiones la vida no les baja anque seamos mas de 10 tirandole x4

9. MATRIXxX

MATRIXxX User

en algo si tienes rason pero por otro lado yo e ingresado dinero al juego comprando paquetes pero desde que actualizaron el juego ya dejo de llamarme la atencion siemplemete porque parese un juego de minijuegos.com , aparte ahy demaciados bugs que ni siquiera ellos puedes arreglar porque nunca prueban ellos mismos sus actualizaciones pero en fin este juego ya es un asco en unos cuantos años se daran cuenta de eso SALUDOS!!

10. Es la verdad, volvieron los autómatas y dicen que ya trabajan en ello, pero tambien volvieron los que usan programas externos para tener ventajas durante batallas en el juego, ayer (yo en vengenace) una goli me disparo, lo congele pero sus disparos me seguian dando hasta mas de la mitad del mapa, y no es lag, porque no sucede con todos los jugadores, si fuera lag entonces con cualquier nave que me pegue pasa eso, y tambien lo de las velocidades de las naves, corren mucho las golis y son de jugadores fuertes, si ya pegan duro para que usan aun programas externos, y como les digo no es lag ni cookies ni nada de eso. Es tiempo de que comiencen a eliminar esas cuentas tambien porque no es justo.

11. Es cierto como es posible que lleguen 5 naves directo a ti estando camu y que conste que siempre vigilo que no me tengan en mira por medio del minimapa y que tires un misil criónico y no le haga el efecto, ademas que los daños te persiguen aun estando medio mapa después de ellos, y no salgan con que se me congelo el Dark por que cuando pasa eso mi pet se queda igual congelado y este me seguia, ademas de ver otras naves moviendose -.-´

Última edición: 17 Marzo 2015
  12. A los que dicen lo que dice
    Claro yo también diria lo que dices si usara esos programas con tal de protegerme, y fijate que seguire diciendo lo que veo asi le quede el saco a quien le quede empesando contigo por lo visto :confused:

13. Reaper♣

Reaper♣ User

Pues lamento sus malas experiencias, yo en lo personal cuando me matan no vengo y me quejo al foro o al soporte ;)

14. Reaper♣

Reaper♣ User

15. :) No lo pienso, lo veo;) por cierto si me quejo no es por que me maten ya que se de que trata el juego, pero si es con trampa tengo derecho a decirlo si yo quiero.

16. Reaper♣

Reaper♣ User

De acuerdo señ@r que todo lo ve ese es tu punto y lamento tus malas experiencias de los "jugadores fantasma", y si te sirve de consuelo es algo que nunca terminada porque es algo que no existe, sigue pensando que existen, no es nada malo, solo que busca la manera de respaldar lo que dices.

17. COSMOS

COSMOS User

WOW creo que aca no se trata de que si estan o no equivocados, hay algo que es un hecho, una realidad y se necesita una solucion pronta y pareja para todos. Con esto creo que saben a lo que me refiero, tener capacidades FyM para jugar legalmente y se que el sistema se encargara de todos y cada uno :rolleyes:

18. Jajajaja Reaper se ve que por tus comentarios usas programas para hacer trampa, tu mismo te delatas compañero, y esos jugadores "fantasmas" como tu dices estaria bien que los bloquearan ¿no crees?, si me quieren matar que sea legal, no sean tramposos y si son tramposos ps que los boten del juego, asi son las normas que aceptamos

19. Escuche que de buena fuente y esto es correcto, que algunos jugadores o clanes usan un bug de equipamiento donde llegas a ponerte 20 laseres y 25 motores algo asi, no lo probe porque no se usarlo, pero si, tambien se me espacaparon golis cuando estaba en speahead corren muy rapido y no es lag, esto es terrible, aunque bp no hace nada para repararlos bug de equipamiento ya que de ahi no sacan dinero los de bp, pero si repararon el bug del centuri, porque... porque si hacias centuri te daban 5 mil de uri, pero como eso no les conviene repararon eso, pero lo de otras cosas como velocidad que las golis van mucho mas rapido que las vengance o speahead eso es imposible... yo que soy un jugador veterano llevo siguiendo el juego desde el 2006 vi muchos cambios, pero si los errores del juego dañan los ingresos de dinero a las cuenta de bp entonces lo reparan lo mas rapido posible, pero cuando los cambios afectan a los jugadores legales en si, ellos pasan por alto, a no ser que sean quejas exageradas en donde si se ¨apresuran¨ a reparar...

A Greatest_Hits le gusta esto.
  20. _..U.._

_..U.._ User

el uso de programas de chetos es cada vez mayor ya que como no los cogen, los jugadores mas inclinados a usarlos lo hacen.El tema de los cheteros se acabara el dia que bp quiera y actue porque no es lo mismo que haya ciertos jugadores haciendolo que lo hagan la mayoria de miembros de un clan o de una empresa.En España3 es imposible pelear con cierto clan que lo usan muchos de sus miembros y que no hay ni se puede hacer nada si invaden.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas