Soporte Autoclickers?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Estaba yendo camuflado a la base pirata para poder cambiar mi paladio por energia pero en el medio del viaje algo de nose donde enpezo a dispararme,yo estaba camuflado,como pudo verme?
    no se donde estaba esa nave solo vi disparos que me llegaban y no pude hacer nada

2. Personalix

Personalix User

y nose porque no perdi mi camuflage al ser destruido

3. Puedes reportarlo a soporte, los cuales te responderan que es un problema de lag de tu pc...

Recomendacion al saltar de mapas, "Esperar a que salga el anuncio de zona segura, para que la vista sea en tiempo real"

4. brother lamentablemente PERSONALIX tiene razon y no es la conexion ya q en 4-5 estaba matando bichos parados en una esquina sin moverme y derrepente un men salio como de medio mapa ya me aparecio como si estuviera marcado directo a sia mi y pense andaba camu y me marco por q me estba disparando pero no me llegaba y dige pues le tiro PEM Y DIJE JAJAJAJ ME LE DESMARQUE Y DE LA NADA DESPUES DEL PEM DESAPARECIO LA MARCA PASARON COMO 3 SEGUNDOS Y ME VOLVIO A MARCAR Y cuando el uber clon me daño bastante se hacerco y me volo ami amis 3 amigos y eso no me explico como lo hizo

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Personalix,

lamentamos que haya este tipo de usuarios en el juego, los desarrolladores del juego están en pie de guerra contra estos usuarios y tratarán de implantar un sistema de que los detecte y sancionen, por lo que tarde o temprano los pillarán.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas