automatismos descaradamente

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Agresor, Aug 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agresor

Agresor User

hola juego en ag5 y eh estado activo en estas semanas y pude notar que muchas andan con auto clik y lo hacen de forma descarada ni esperan un segundo para clikiarte deeuevo hasta camu en un cubo loko te clikean los descarados

2. Qué se le va hacer,BP está luchando contra aquellos que usan programas ilegales y poco a poco ir eliminándolos.

Agresor likes this.
  3. HRD6

HRD6 User

Algo que aún no entiendo es porqué no aceptan evidencias, sería mucho más rápido, una vez en el chat reporté con un BA a un usuario que usaba autoclick y me soltó baneo por 14 días, reporto al soporte y me dicen que no me quitarán el baneo por acusar, pero al que me ha matado utilizando autoclick llevo viéndolo fácil más de 2 meses.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Agresor

Como se ha dicho reiteradas veces en varios temas respecto a esto, solo podemos esperar. Las evidencias si que se aceptan, para mí esta en la 'forma' de como las presentas. Hay que entender que muchos vídeos pueden ser alterados, pero en ciertos casos si sabes expresarte y eres insistente pueden revisar el caso.

@ HRD6 Eso es normal, las acusaciones no son permitidas ni en el foro ni en el chat de juego, además de que no es por nada pero no cualquiera puede reconocer un programa externo. En cambio en dado caso si revisan un vídeo, puede que tomen la iniciativa de abrir un caso para un jugador en específico. (Donde se harían revisiones más minuciosas que simplemente ir a un mapa a ver si te parece que es 'autoclick' o otra cosa)

Habrá algún programa o bug que sea realmente notorio (como que le dispares más de 20 segundos y no le bajes nada) pero cosas como el autoclick y demás no son para detectar con solo la "vista". A veces yo mismo tengo la "suerte" de clickear a un invasor mientras estoy matando cubos, pero claro, como estaba entre los protegit soy un "autómata".

Casos de casos..

Un saludo.

5. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Después de 4 años jugando cada día varias horas entiendo lo que dice el compañero y lo que dice el moderador,pero lo que es medianamente cierto es el uso de automatismos para recoger cajas bono en pvp y nadie hace nada al respecto.

6. HRD6

HRD6 User

A mí me han dicho que uso programas igual, yo siempre recojo cajas en pvp con el pet y lo hago de manera legal, lo bueno de eso es que muchos se confían y van a dispararme y salgo con bomba insta y con el kami para tronarlos :D

7. Agresor

Agresor User

si adm llevo 7 años jugando y siempre dicen lo mismo y lo mas que hacen es bloquearlos por 1 mes y después todo el año ocupando los mismo programas hasta cuando tienen que dar las mismas sanciones a todos sin importar el nivel y lo que compre el jugador . Le decía a un cm ustedes son la única forma de comunicación con alguien de el juego aganes cargo lo único que hacen es corbrar plata nada mas si tan ganando dineor minimo saken alos tramposo respeten a lso que si jugan bien y compran su uri con esfuerso como yo pdt: le recuerdo que su trabajo no es solo mirar los comentarios sino pasarlos a su sistema y tratar de reportar algo .

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Agresor

Bueno, esas ya son opiniones o especulaciones tuyas. La sanción por usar automatismos es baneo permanente, no temporal. Los baneos temporales generalmente son por otras infracciones, por ejemplo algún tipo de pushing.

De todas formas, de nosotros no dependen las sanciones y más allá de realizar reportes no podemos incidir 'directamente' en eso, porque las cosas son así, tanto para los jugadores hispanohablantes como para los de los demás servidores/idiomas existentes.

Y te equivocas con eso de que "Lo único que hacen es cobrar plata", yo no gano nada por hacer lo que hago y si tu inviertes dinero en el juego pues está perfecto. Eso sí, ten en cuenta que el juego es gratuito y que tu estás haciendo uso de esa opción, nadie te obliga a pagar.

@ PAPAGUAPO Bueno, por encima de los jugadores que usan ese tipo de programas y que son bastante evidentes...hay otros que lo saben camuflar mucho más. No es que 'nadie haga nada', estos programas son sumamente difíciles de detectar. No necesariamente tienes que estar cajeando durante 8 horas para ver resultados, a lo mejor lo dejan durante el tiempo 'suficiente' como para no levantar sospechas.

Hay que esperar, por mientras puedes ir a cazarlos así les dañas la 'fiesta'. Basta con conectarse tarde en la noche.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.