Soporte AUTOMATISMOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARK-CAÑA, 4 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

Esto sigue igual o esta peor que antes llevo mas de una hora ,aproximado
    robandole bichos a un usuario el cual esta usando automatismos para hacer alien
    ¿Que paso con el juego limpio,o acaso BP no piensa hacer nada ?
    Estos usuarios se pasan asi mas de 24 horas ,toda la semana hasta que llega el domingo que se ponen ha hacer Hades ,ya esta bien creo yo .
    Hagan algo ,si no de que me vale a mi gasta mi dinero en juego sucio(lleno de automatismos),he jugado a otros juegos el cual si se reporta o se detectan dichos programas se cancela la cuenta y en este juego no hay un sistema que lo haga ya que siguen aqui todos los dias y asi llevan mas de 4 años.

Última edición por moderador: 5 Septiembre 2017
  2. Ni que lo digas, este tema de los bots esta mas que repetido. El usurio (Miway♥ YA TOP 2 Y GENERAL DE MMO) de AG3 tiene boteando en 3-7 todo el dia 24/7, y apenas hace 1 mes, lo vi de coronel en top 9. Ya hasta el top 1 de AG3 tiene 2 estrellas por los bots y nada les pasa aunque a diario se de usurios que lo reportan.

3. piolin4270

piolin4270 User

BP,pon bot legales.
    Primero:Los que se quejan lo hacen sin saber que nunca desapareceran los bot por mucho que baneeis ya que el formato lo hace posible y no se puede evitar.
    Segundo:Evitariais que la gente se sume a usarlo y ser baneado cuando querais y se les quede cara de pato mareao.

A sogui le gusta esto.
  4. Añádelo a los sin fin de temas donde se quejan de automatismos que hay en el foro (Y posiblemente en soporte).
    Esto ya es mucho spam, todos saben que hay boteros no creo necesario crear más temas sobre lo mismo ._.

A sogui y Jatm4 les gusta esto.
  5. Para que pierden el tiempo en hacer post del automatico bots etc ,BP ya saben que tienen un gran problema o a lo mejor no es un problema para ellos visto el tema como esta en los servers deja mucho que decir pero esa es otra Histaria ,

No merece la pena ni hablar de ellos aka Dedicate a petarlos asi haces honor ya si quiere BP o no banearlos o castigarlos es cosa de ellos .

Saludos y mucho animo

La ultima vez que banearon cuentas fue en octubre del 2016 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

6. no entiendo porque siempre echan en cara que meten dinero .-. si tanto te fastidia meter dinero en un juego sucio como tu le dices no lo hagas y ya no estas obligado.
    cabe recalcar no estoy defendiendo al usuario que usa automatismo.

7. Entiendo lo que dicen yo también me siento igual que ustedes por los tramposos que usan automatismos, la verdad es que no es suficiente lo que hace bigpoint contra los boteros pero eso no es necesario que lo diga yo a la vista esta solo basta con visitar ciertos servidores del juego, no creo que esta idea sea algo definitivo contra los bots ellos siempre encuentran la forma de resurgir de las cenizas pero si los hace sentir mejor pueden botar que si a mi idea, intentar hacer algo es mejor que no intentar nada.

https://board-es.darkorbit.com//threads/anti-bot.131720/

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Veo que los que comentan en este tema o estan resignados o son boteros.

9. KillMe6352

KillMe6352 User

manda mensaje al soporte para que te diga: "ya tenemos un sistema que los detecta pero gracias no nos importan tus pruebas si el sistema no lo detecta no hay bot"
    Diria que BP orillo a los usuarios a usar bot pero es mentira, todas estas actualizaciones inalcanzables fueran culpa de los but-users así que bueno no le veo buen futuro al juego.

A joaquin_2011 le gusta esto.
  10. Mejor no "acuses" compañero, o te irá mal como a mí: me dieron ban por 2 días hace un par de días por una situación similar a la tuya, baneo que vino de parte de KaozDejavu (razón aparente? Explicar el trasfondo del daño que causan los boteros en el juego, y decir que hay algunitos del foro que...y mejor no digo más o me llevaré otro injusto ban!), que ni me quejo porque nada saco, al final, ellos tienen el "poder". Toca seguir jugando callado para no llevarse otro baneo, eh? Ja!
    Saludos...

11. Que curioso lo mismo me respondieron a mi cuando reporte a un sujeto (con un vídeo de prueba de unos 27 minutos) para que al día siguiente el mismo sujeto este saludando por el chat como diciendo hoy es un excelente día para jugar digo botear, obviamente uno como jugador intenta reportar estas cosas pero viendo las respuestas tan automatizadas que te dan porque para que se las den a todos los usuarios que reportan, pues ya no vale la pena ni molestarse y perder valiosos minutos de juego reportando a alguien si ni van a proceder con un análisis rápido de sus cuentas en busca de posible uso de automatismos en el juego.

12. skarlet70

skarlet70 User

me reservo el derecho de opinar en favor o en contra ya que cualquier comentario sobre este tema recibe un baneo x parte del soporte.

13. COSMOSX

COSMOSX User

pero has respondido hahah xD.

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Segun el motivo por el que aun no banean a estos "jugadores" es porque estan mas enfocados en la union de servidores y en el cliente descargable que lo consideran mas importante que banear boteros. Tal vez por el año 2019 ya se enfoquen en banearlos.

15. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, recordad que no está permitido acusar a otros usuarios directamente en el foro; lamentablemente una evidencia gráfica no es válida para clausurar una cuenta (es muy fácil editarla) y por eso son necesarias evidencia técnicas: pruebas del rastro que dejan los bots en el juego.
    De todas formas, como ya hemos comentado muchas veces en el foro, el problema de los bots/hacks es algo que afecta a las empresas de juegos online y de software mismo, y es una pelea continua y constante en la que los técnicos de los juegos o los programas actualizan las defensas contra los bots/hacks, y los creadores de los bots/hacks actualizan su forma de acceder al código de juegos y programas. Es un intercambio de pelotas infinito. Esto explica porqué hay momentos en los que los bots son más evidentes en el juego y porqué hay otros momentos en los que no funcionan. El hecho de que ahora mismo estemos en un punto álgido de bots no quiere decir que no se esté haciendo nada, y esperamos que muy pronto tengamos noticas en ese sentido.

Con vuestro permiso, y puesto que este debate es el mismo que podemos leer en muchos hilos iguales, vamos a cerrar este para evitar más spam.

Muchas gracias por vuestra preocupación.
    Saludos.

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ y sogui les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas