AUTOMATISMOS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 20 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te parece buena la propuesta de baneo en 3 pasos

La encuesta se cerró el 27 Septiembre 2019.
  1. si

17 voto(s)
    73,9%
  2. no

6 voto(s)
    26,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen día a todos y todas

el tema de los automatismos es en verdad nuevamente uno de los principales problemas del juego
    la medida que se implemento,la cual aun no esta funcionando al cien por lo pronto y por la que muchos ya se estan quejando parece que se llevara a muchos que juegan legalmente entre las patas como se dice coloquialmente

aun no sabemos mucho al respecto, tal parece que es ensayo y error
    algunos dicen que si les afecto ya, y muchos aun no ven algún cambio

es una medida nueva aunque un poco radical si en verdad no podrás jugar mucho tiempo como debería ser en cualquier juego

hace años cuando fue el baneo masivo también banearon a los usuarios de mouse recorder lo cual me dejo impresionada, ya que eso también es automatismo pero aun no lo contemplaban así en ese tiempo y desbanearon a esos usuarios, por lo cual el sistema si funciona

mi sugerencia es que se aplique un tipo de baneo de 3 advertencias
    para eso deberán usar su sistema que detecta el automatismo,el cual desde mi punto de vista si funciona y ya lo había demostrado

el sistema funcionaria así:
    el sistema detecta al user bot y lo desconecta del juego
    al re-conectarse el usuario le aparecerá una leyenda advirtiendo que se ha detectado que usa algún tipo de automatismo y esa es su primer advertencia

segunda advertencia el sistema detecta al user bot lo desconecta
    al reingresar al cliente de juego la leyenda sera que es la segunda advertencia y se le suspenderá un día de juego

a la tercera sera baneo definitivo de cuenta

para mi eso seria lo mas decente ya que por lo que hemos visto la empresa de BP no desea ser tan coercitivo como aquella vez y no desea perder jugadores otra vez

en cuanto a lo que han logrado obtener los user bots no se vera afectado ya que como todos sabemos las cosas del juego la mayoría son consumibles y las que no ,ya saldrán otras mejores porque el juego avanza

a mi me da igual que tengan ahora mas que yo en todo, lo que quiero es que el juego avance y mejore, la persecución o castigo a esos jugadores no importa, quiero y deseo que el usar ese tipo de ayudas quede atrás

en estos momentos los desarrolladores están haciendo las cosas mejor, y si siguen por ese camino el juego mejorara
    y si los jugadores apoyamos sera a corto plazo

hago un llamado a los jugadores legales a leer esta propuesta y den su opinión en otro post ya que las medidas tomadas por los desarrolladores no lucen muy bien para nosotros

voten y decidan
    saludos

2. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥

Sabemos que el tema de automatismos es algo que nos fastidia demasiado tanto jugadores como a nosotros el equipo de DarkOrbit, estos ultimos días se ha visto de todo por el foro, discord y el chat de juego, y todo lo que se comenta sobre el nuevo sync son más que solo rumores, por lo tanto las ideas sobre como lidiar con estos usuarios no son admitidas ya que se tiene un sistema que lo detectará y castigará, sin embargo, eso no quita que lo que has posteado aquí no sea tomado en cuenta, se seguirá trabajando en ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas