Sugerencia Autorecolector modificado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusto la idea sobre modificar el pet?

La encuesta se cerró el 23 Abril 2015.
  1. Si.

76,0%
  2. No.

24,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para los que ya han usado el autorecolector del pet, esta tiene 2 funciones...
    1.- Recoger cajas de carga (Materias de aliens destruidos, materias de jugadores destruidos)
    2.- Recoger cajas de bono "Las cajas de carga que suelta el Hitac al ser destruido (Te dan piezas o capsulas), las cajas que te dan uridium, municion o energias extra, las cajas de navidad, halloween (Que dan lo mismo que las cajas de uridium y municion), etc".

Quiza se pregunten porque hice esta sugerencia, bueno mi sugerencia es porque como algunos jugadores se daran cuenta que cuando quieren ir a mapas para cajear como mapas x-2 o x-3 (Mapas bajos), aveces nos topamos con jugadores que estan matando bichos ahi y el pet en lugar de recoger las cajas de bono, recoje las cajas de cagra de los aliens que los jugadores destruyen, esto es una de las cosas molestas, la segunda cosa molesta es que salen eventos como el "Demaner" y este bicho suelta cofres y es algo que el pet no puede recoger asi que nosotros tenemos que clickear el cofre para que la nave lo recoge pero aveces es imposible puesto que todos los jugadores se suben arriba del cofre para que nadie lo agarre esto es algo molesto porque mm digamos que el demaner fue mio y el cofre no lo puedo agarrar yo ni el pet ya que todos los jugadores se suben arriba de el es imposible clickear el cofre, asi que mi idea es la siguiente...

En esta imagen se muestra el rastreador de aliens:

Mi idea es que cambien el modulo de "Autorecolector" y lo modifiquen asi...
    Como veran habra nuevas funciones en el modulo autorecolector, asi podremos decirle al pet que es lo que queremos que recolecte y no que el pet recolecte lo que vea (El pet solo recogia cajas de carga y cajas de bono), pero con esta nueva modificacion el pet puede recoger cofres verdes que vea en su camino (Cosa que el pet no hacia), cofres demaner (Cosa que el pet no hacia), tambien puede recoger las cajas que el HITAC tira al ser destruido (Cosa que si hace pero no siempre las recoge porque el pet se va a recoger cajas de carga o bono), en fin mi idea es esta creanme que seria de mucha ayuda que podamos seleccionar que es lo que queremos que el pet recolecte, no por las cajas de carga ni de bono si no por los cofres y en especial el del "Demaner". Por qué? Porque como dije anteriormente... Todos los jugadores se suben arriba del cofre y no podemos clickearlo porque clickeamos a los jugadores, me gustaria que esta funcion fuera puesta en el pet, asi nos facilitarian el recoger el cofre sin que se desaparesca....

Pero oye, el cofre demaner aparece para todos... ¿Como podriamos recoger dicho cofre si todos los pet's se pelearan por el?

Esto e facil... Que modifiquen el demaner y dicho cofre solo aparesca para el primero que tuvo marca roja, asi el cofre no sera visto para todos los jugadores y si el cofre es visto sera asi...
    Todos sabemos que al ver una caja asi y agarrarla, perderemos honor ¿por qué?.
    Porque esa caja no es nuestra y la hemos robado y perderemos honor, asi que ahi esta mi idea... Que modifiquen el pet, pongan que el pet recolecte cosas o mejor dicho... Hagan que el pet sea un poco mas especifico sobre lo que queremos que recolecte, seria de gran ayuda sobretodo en los eventos donde hay demaciados jugadores y estos quieren abusar robandole a otros jugadores.

Espero les haya gustado mi idea, pueden votar "Si" o "No", si les gusto la idea, saludos y que tengan un buen dia :)

A Charly• le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

A Charly• le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas