AUXILIO No puedo vender la Materia Prima

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JJooeell, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JJooeell

JJooeell User

Hola tengo el almacen lleno , pero cuando le doy a comerciar, no aparece nada, por tal motivo ni puedo vender materia prima y tampoco obtener nueva materia prima. ¿Podrian ayudarme?

2. lo unico se me ocurre enviaste seprom del skylab a tu nave? porque el seprom no se vende mira si es eso suerte

3. puede que sea seprom o paladium asi que ve a refinamiento si es seprom y... si es paladium ve a 5-2 a cambiarlo por energias para las galaxy gate

4. Sectum

Sectum Guest

Hola

Efectivamente, es como te dicen tus compañeros. Tienes que revisar que tu nave no tenga seprom encima ni tampoco paladio, de ser así en un principio no te va a aparecer nada al momento de vender las materias. ¿Cómo revisar esto?

- Dar click en el botón de refinamiento:

- Una vez se despliegue la ventana de refinamiento pulsas "actualizar"

En esa ventana podrás confirmar si tienes paladio o seprom en la nave, ¿qué hacer en ese caso?

Si tienes seprom, lo puedes usar para refinar los disparos láser, los misiles o los escudos.

Si tienes paladio, lo puedes cambiar en la base de 5-2.

Gracias a todos por sus respuestas, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas