Avance en las pruebas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ďī®ĻÄčЌ™«♡♥♡»ÐЌ«, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes.
    Disculpen en el juego realizo las pruebas que hago, una vez me desconecto todo el avanze se pierde, pero las recompensas que me dio la prueba se mantienen, pero las que no termino se quedan donde las deje y tengo que volver hacerlas, una vez terminadas me desconecto y vuelven aparecer, soy de AG2. a que se debe es un error mio o general?

2. Chusma

Chusma User

A que le llamas pruebas? misiones ?

3. Hablas de las misiones diarias especiales? no entendi mucho tu tema pero si es lo que yo creo, esas misiones salen diariamente hasta que el evento del Vortex termine.

4. Ola me referia pruebas normales, pero ya funcionan normalemente, gracias.
    Como se cierra este tema o elimina?

5. Hola:
    Lo tiene que hacer un moderador o administrador.
    Un saludo

6. Hola »Ďī®ĻÄčЌ™«♡♥♡»ÐЌ«

¡Qué bueno que tu problema se resolvió solo! Asegúrate que las misiones que hagas no tengan límite de tiempo. En caso de que te vuelva a ocurrir por favor. Contacta con soporte.

Procedo a cerrar el tema a petición del creador del post.

Saludos piloto. :)

Última edición por moderador: 15 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas