Avance - Temporada de invierno 2020

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Espero que hayáis tenido un buen fin de semana disfrutando del inicio de las fiestas el primer domingo de Adviento con vuestros seres queridos.

    Un año más, comienza a hacer frio ahí fuera, (aunque aquí dentro también) y llega una de las temporadas mas queridas, ¡La temporada de invierno en DarkOrbit!
    Comenzaremos la nueva temporada de invierno con un pequeño avance del calendario de conexión diaria que estará disponible durante el mes de Diciembre.

    A partir de mañana, 1 de Diciembre, tendremos un Calendario de inicio de sesión diario invernal en DarkOrbit con 25 recompensas diferentes que puede obtener durante 31 días.

    Inicia sesión todos los días para obtener las recompensas y si tienes un paquete premium activo, ¡También obtendrás el nuevo diseño de nave Frost Tartarus el día 25!

    image005.png

    El calendario de invierno está activo desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

    Estamos ansiosos por contaros todo lo que tenemos planeado durante esta temporada de invierno, esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡No perdáis de vista este tema!

    ¡Nos vemos dentro de poco!
    Tu equipo de DarkOrbit