aver alguien me aclara esta duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 25 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

holas es que me dijeron que en el dia del zeus el dron zeus lo rebajan el precio y quisiera saber si es verdad y si es asi pues si me aceptan el descuento del 5% de premiun y el 25% del paquete mas el descuento que se supone deveria de estar me dijo un amigo
    actualmente tengo 13 piezas y tengo 55 llaves para sacar unas cuantas piezas que me haran falta

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

que yo sepa solo aumenta la probabilidad de sacar planos para el vant zeus....pero sobre algún tipo de rebaja de costo en dia de zeus pues no que yo sepa, mas bien lo que si suma es tu descuento de 25% y el 5% del premium ...

3. jhohansc21

jhohansc21 User

eso es una terrible equivocación que debio ser aclarada hace varios años XD
    el que te lo dijo o solo botea y no sabe nada del juego, o dejo el juego hace mucho
    la primera vez que salio evento de APIS venia con 25% de descuento tiempo despues quitaron ese 25% de descuento del APIS
    luego surgio el de ZEUS pero jamas vino acompañado de un descuento

asi que lo primero dejo de ser hace muchos años, y de paso quitaron el evento APIS y solo quedo lf4 y zeus
    y lo segundo jamas ocurrio
    pero mucha gente si creyo que por que el APIS fue asi entonces tambien el ZEUS debia ser asi
    es como lo que duraron meses sin saber la diferencia entre descuento de puertas galacticas y puertas dobles, cada vez que veian el descuento el sabado decian ya hay dobles ya hay dobles y se quejaban de no recibir dobles

A morfeo le gusta esto.
  4. Chusma

Chusma User

No rebaja el precio en dia de zeus, solo hay posibilidad de pillar el zeus en un cofre o partes del zeus.

Con el descuento del premium 5% + el descuento de 25% ahi bajas el precio si decides comprarlo con uri.

Lo ideal es que tengas 20 piezas o mas para comprarlo, yo este fin de semana con 28 piezas y solo descuento de 25% lo tenia en
    143 k de uri mas o menos, ahora sin descuento esta 191k de uri.
    Aun no lo compre porque sigo con zetas para bajarle mas el precio.

Dedicate a hacer zetas si puedes unas 2 o 3 por fin de semana y te juntas varias llaves con eso bajas mas el precio si quieres.

Mas o menos con suerte pillas 1 parte cada 50 llaves, puedes pillar hasta 3 o ninguna, es el promedio que tengo en los ultimos fines de semana.

Última edición: 25 Junio 2018
  5. COSMOSX

COSMOSX User

yo te aclaro la duda "se dice: A ver (separado, cuando empiezas una oracion) aclardo la duda pasamos para bingo.
    como dicen, es solo para pillar zeus en ese dia con mas probabilidades

6. Hola RICHIGOB

El usuario Chusma Te ha respondido correctamente.
    Muchas gracias por responder. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas