avisos de rendimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como hacer para que ya no salgan antes no me salian y ahora ultimamente me esta saliendo a cada rato no entiendo por que alguien me podria decir como apra que ya no me salga mas
    En el interfaz esta desactivado pero sigue saliendo T_T

SALUDOS ►►JERSON◄◄

2. Se supone que le das a que no te salgan avisos de rendimiento,no debería de salirte más,al menos yo lo tengo así y no me ha vuelto a salir :I.Prueba a ponerlo y volver a quitar,a ver si así se resuelve el problema.

3. en 3d si salen tienes que modicar algunas cosas ay en ajustes como menciona bajarle un poko talves se te este biendo con mucho brillo algunas partes del juego o algunos bichos muy estrados al configurara en ajustes y bajarle eso se arregla

4. ok pero no cuando estaba jugando 2d me sale T_T ya intente activarlo y desacrivarlo pero aun me sale pero de rato en rato sera periodos de 20 min eso es lo bueno muchas gracias

SALUDOS ►►JERSON◄◄

5. le has dado a guardar despues de desactivarlo?? es una tonteria pero a mi me pasa de vez en cuando... :rolleyes:

6. si le di XD
    si ya me paso antes XD

7. Contacta con soporte,para ver si pueden hacer algo con el fallo.

8. si ya t salia desde antes es k tienes k konfigurar tu pc para jugar el dark ya isiste los ajustes abansados para firefox que recomiendan en la biblia del dark orbit tambien puedes configura tu pc para mayor rendimiento dandole propiedades en ekipo y luego configuracion avansada del sistema opciones avansadas le das en la primera opcion dise rendimiento le pinchas en configuracion y le poes personalizar y kitas todo lo k no te sirva yo solo deje palomeado avilitar estilo visual glass ,conpocision del escritorio,suavisar bordes y usar estilos bisuales en ventanas y botones y con eso me da buen rendimiento y se mira bien espero k te sirva

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Tus compañeros ya te han dado bastantes recomendaciones, mi pregunta es...¿qué tal te va el juego? Está claro que si lo configuras para que no salgan no deberían de salir, pero quizás se salta de forma automática si te va todo muy lento...en ese caso sería bueno que sacrificaras ciertos efectos o elementos para colocar en "baja", por ejemplo el fondo del mapa y esas cosas.

Ya si mejoras el rendimiento del PC como tal para que el juego corra bien es poco probable que sigan saliendo, de todas formas haz como te han dicho y de continuar contacta al soporte.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra duda.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas