Avivemos la Diversion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »BrianCoraza«, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

DavidLin User

Se supone que la rapida es para aguatar, por eso lo preguntaba. Pero si, pensamos lo mismo. Más daño mejor.
    Nadie dice nada? Esto más bien parece un tema creado para »BrianCoraza« y para mi jajajaja.

2. GΞCO

GΞCO User

ese modulo de 10 de dano a la saturn enforcer bastion si lo ponen pa bichos tambien, esa si sera,,avivemos la diversion''

3. edu111

edu111 User

Yo puertas galácticas hago muy pocas, se me hace muy aburrido recoger paladio. Ahora mismo mientras escribo esta mi P.E.T. recogiéndolo a la vieja usanza, a mi me aburre mucho, pero necesito energías porque siempre ando con poca munición por no hacer puertas.
    Procuro hacer las misiones diarias, son entretenidas y te sacas buen uri y energías en poco rato, por fin unas misiones que merecen la pena.

Por otra parte estoy acumulando rinusk, pero no sé en que gastarlo, si en montar láseres prometheus o los nuevos escudos. ¿Qué creen que es más conveniente?

Siempre he pensado que una buena defensa es clave en este juego pero por tan solo mil y poco más de escudo por generador no se si compensa. Creo que los prometheus pueden merecer más la pena si siguen saliendo eventos o misiones en los mapa BL que es donde son más efectivos.

Un saludo. Los leo.

4. Yo empece hace dos dias a jugar el mapa BL. La verdad al principio me parecia algo mas para los fulles, pero con el tiempo me di cuenta que refleja un poco el espiritu del dark. Grupos de jugadores con equipamiento estandar haciendo misiones para ir mejorando de a poco. En dos dias casi tres que llevo jugando consegui los 10 promes de las misiones, y tengo para craftear dos mas. Me parece un mapa entretenido aunque tengan aliens tediosos como el Attend. Yo creo que por ahora es mejor ir sacando los Promes, recuerda que a mas daño tengas mas facil sera recolectar el rinusk. Para mi en esta ocasion va primero el daño y luego el aguante

A edu111 le gusta esto.
  5. Mikhail_IV

Mikhail_IV User

Me podrías por favor explicar como funciona lo del BL, apenas hoy me entere de eso, me dijeron que hiciera misiones de BL pero hace 4 años que no tocaba el juego, volvi creando una cuenta nueva hace unos dias, como no pienso meterle un solo peso apenas soy lvl 13, ya tengo la PET y voy por el 3er iris, quiero saber si teniendo poco armamento puedo entrar ahi, gracias de antemano.

6. bueno a mi lo que mas me gustaba del juego era la dificultad para matar a los aliens pero en niveles superiores ya se pierde eso, los boss de los mapas ya no suponen un reto y estan a merced de cualquiera que lo pille primero deberia de rondar un o mas uber en cada mapa y quitar algunos aliens normales, y que tengan habilidades especiales para que matarlos no sea facil. ademas el mapa low deberia ser igual los aliens deberian tener a un boss o uber jefe con habilidades en cada oleada y el century no solo deberia tener daño bueno jaja talves exagero, ojala el juego sea mas entretenido en un futuro si sigue igual cuando un jugador le encuentra el chiste ya no divierte si se lo hace repetidas veces.

7. edu111

edu111 User

Pues en general te informo que los mapas BL son mapas cuyos alienígenas tienen mucha vida, unos cuantos millones, lo que los convierte en unos de los aliens más costosos de matar, pero su daño no es tan elevado en proporción a su cantidad de vida y escudo.

La parte positiva es que tienes varias misiones que de recompensa te dan un láser prometheus, un láser que hace un daño multiplicado x3,5 a los alienígenas de los mapas BL y se craftean en el ensamblaje con rinusk, una materia que se obtiene al eliminar aliens de estos mapas o al recoger sus cajas según el caso. Por lo tanto cuantos más láseres prometheus tengas más fácil se te hará acabar con los aliens de BL.

Espero haberte ayudado, para más info consulta las FAQ del foro.
    FAQ`s nuevos mapas BL:
    https://board-es.darkorbit.com/forums/faqs-del-juego.532/

8. Mikhail_IV

Mikhail_IV User

Gracias! para empezar ya revise que minimo se necesita lvl 17 y apenas estoy en el 13,

Saludos!

9. Hola »BrianCoraza«

Dado la poca actividad del tema recientemente, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas