Ayuda <3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $®™«¤ĜΔBRIЄŁ¤»[EG1], 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dos consultas y ojalá puedan ayudarme :D
    La primera, como equipar una aegis?
    Tengo 8 iris y 1 apis, dos havock full lf3 y 2 lf4
    Full escudos y motores
    Y la otra, con cuantas energias se arma zeta? Es dificil?

2. yo utilizo mas lighting no se como equipara aegis
    la zeta se monta entre 1400 a 1700 energias dependiendo tu suerte

3. Sesenta

Sesenta User

la zeta la monto yo con 1600-2400 energias jeje

,el de arriba me dices de a cuanto mandas las energias, de 100 en 100 o 10 en 10?

4. De 100 en 100 hasta tener 80 luego de 10 en 10 hasta acabar
    el multiplicador sea cual sea a la siguiente tirada lo quito

5. Đesαnn

Đesαnn User

Las configuraciones son basadas bajo tu criterio, la puerta galáctica zeta se puede armar con 1500 a 1700 energías y no es difícil de realiza. Espero haberte ayudado.

6. Pues equipar un aegis es dependiendo tu forma de matar, si lo quieres para aliens o para naves.
    Yo llevo tres zetas y las tres me ha dado havock y cada una la eh armado en 1000 y 1200 energias, eh tenido mucha suerte al montarlas.

7. :D
    Muchas gracias ahora estoy armandola :)
    Gracias a todos

8. pablokk4

pablokk4 User

Yo personalmente he conseguido mas partes de 5 en 5 (con 200 energías), y si "calculas bien" con multiplicador pues cambias a 1 a 1...
    De 10 en 10 muchos pilotos te dirán que es lo mejor, pero si tiras de a 100, se juntan 6 multiplicadores y te mandan x6 la siguiente tirada.....
    suerte

9. DiosLugh

DiosLugh User

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas